Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2016
Soy periodista, animadora sociocultural y lectora compulsiva, así que el tema de mi boda será la literatura, los libros, las letras y todo lo que tenga... Ver más
Soy periodista, animadora sociocultural y lectora compulsiva, así que el tema de mi boda será la literatura, los libros, las letras y todo lo que tenga que ver con ellos ;)
- Súper Novia
- 2.706 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3386 días
¡Hola, hola! No sé si lo habéis visto pero hoy había cartulinas y papeles en Lidl. Había varios modelos de cartulinas, perforadoras, wasitape... y unos cuadraditos de papel que no sé si serán muy pequeños para los conos pero eran monísimos. Yo he...
Hace 3387 días
Además de tener un fin de semana productivo, mi chico y yo hemos estado debatiendo algunas cosillas de la boda sobre las que no nos ponemos de acuerdo. Una de ellas es esto que quería hacer en el banquete. Os lo cuento a ver si os parece una locura,...
Hace 3388 días
Mi chico y yo nos hemos puesto mano a mano esta tarde ¡y nos ha cundido! Hemos montado las bolsas de los niños, a falta de ponerles el nombre de cada niño (eso lo haremos a última hora, cuando sepamos a ciencia cierta quiénes vienen) y también hemos...
Hace 3388 días
Esta mañana he estado ultimando el ramo que me he hecho para el día b. ¿Qué os parece?? Dudo si decorar algo la empuñadura (o unas piedritas abajo alrededor o unos lazos de organza que cuelguen). ¿Qué pensáis?Es dorado porque el vestido lleva...
Subí una foto en el post de Aïda
Hace 3389 días
Hola! Estamos mirando alianzas y me gustaria saber vuestra opinion!Oro blanco o amarillo o rosa? O combinados?Mate o brillante?Que tipo de inscripcion os gusta? Espero vuestras opiniones y consejos!Gracias!
Hace 3398 días
¡Ya me han llegado mis letras para decorar la mesa nupcial! Nosotros nos conocimos por internet, jugando al scrabble, así que me parecieron un guiño bonito a nuestra historia. Y también pedí un par de sellos que son chulísimos y a los que les daré...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3400 días
Chicas altas, bajas, medianas! Tengo ese pequeño gran dilema, soy un poco más alta que mi chico y el día de la boda no me gustaria ir como el punto y la i !! Por lo que necesito que me aconsejeis donde puedo encontrar algo con poquito tacón o incluso...
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3400 días
Hola guapeton@s!!! A ver si me podéis dar alguna idea en cuanto al momento ramo. Os explico. Mi abuela, la que me ha criado, murió hace unos años, y la pobre siempre decía que no se quería morir hasta que viese el día de mi boda, era su ilusión más...
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3406 días
Que le vais a regalar a vuestra madre y suegra? Nosotros aun no lo sabemos pero no queremos el tipico ramo
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3411 días
Hola bellas!! ¿Ya tenéis escogidos vuestros zapatitos de novia? Cuéntanos, ¿cómo te gustaría que sean?: blancos, de color, cerrados, abiertos
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3411 días
Hola guapas!Quiero hacer los paquetitos de lagrimas de felicidad , me gustaría personalizarlos yo ,pero no doy como hacerlo , alguien sabe algún programa en el cual poder hacer yo mi propia plantilla??? Mil gracias!
Hace 3413 días
Quedan nueve meses para la boda pero hoy ya hemos ido a recoger nuestras alianzas. ¡Me encantan! ¡Qué ganas de ponérmela!!! Al final nos las ha regalado mi padre, que se está portando genial, la verdad.
Hace 3414 días
¡Feliz Navidad a tod@s!!!! Papá Noel se ha portado genial y me ha traído los pendientes que quería . Quería unos discretos pero diferentes a los que me pongo todos los días y los quería con algun detalle morado, así que ha acertado de pleno....
Hace 3417 días
Acabo de ver este artículo que habla sobre unos anillos de compromiso inspirados en Harry Potter. La verdad es que yo no soy muy de anillos, pero el inspirado en la Snich me encanta. Claro que habría que ver cuánto cuestan ...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3424 días
Hola guapas, os quiero enseñar la pizarra de bienvenida que he hecho. Es una pizarra del ikea, me la encontre en la calle y me vino la idea a la cabeza! jajaLa lijé, pinté de blanco y con tiza liquida escribí la frase, que os parece? se nota que es...
Hace 3424 días
Hoy he recibido los calcetines que encargué para regalar estas navidades a mi chico, mi padre, mi cuñado y mi oficiante. Y los calzoncillos para el día B de mi chico. ¡Me encantan!!!