Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2016

Soy periodista, animadora sociocultural y lectora compulsiva, así que el tema de mi boda será la literatura, los libros, las letras y todo lo que tenga... Ver más

Soy periodista, animadora sociocultural y lectora compulsiva, así que el tema de mi boda será la literatura, los libros, las letras y todo lo que tenga que ver con ellos ;)

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

3141días 8hrs

Olale comentó en mi muro:

Hace 3157 días

Elena comentó en mi muro:

Hace 3350 días

Hola Lidia! Después de haber visto tus fantásticas cajas no me he podido resistir a mirar tus debates, porque he pensado que la persona que había hecho esas cajas seguro que había hecho más cosas increíbles, y no le he equivocado!! Me ENCANTA todo lo que has preparado para tu boda, la temática, los regalos de los invitados, el libro para las madres, tu vestido, tu ramo, etc!!! De verdad... enhorabuena!!!! Me ha encantado!! Así que ... te seguiré 😜 Tienes ideas buenísimas!! Un abrazo 🤗

Anny comentó en mi muro:

Hace 3440 días

No puedo ni responder en los debates ni hacer nada solo dejar mensajes en muro escribi a mobica la admn. Y no e tenido respuesta...estoy que no puedo utilizar la app para nada ni fotos ni videos ni respoder en debates.

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3445 días

¡Hola guapa! ¿Nos has votado ya como mejor Comunidad? ¡Ganamos tod@s! Más info aquí > https://www.bodas.net/debates/votanos-como-mejor-comunidad-y-gana-la-medalla-de-fan-n-1--t293823 ¡Un besazo y gracias por formar parte de esta gran familia virtual! ;)

Grupos generales

Inspiración