Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2016
Soy periodista, animadora sociocultural y lectora compulsiva, así que el tema de mi boda será la literatura, los libros, las letras y todo lo que tenga... Ver más
Soy periodista, animadora sociocultural y lectora compulsiva, así que el tema de mi boda será la literatura, los libros, las letras y todo lo que tenga que ver con ellos ;)
- Súper Novia
- 2.706 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3030 díasHola, hola!!! Yo ya me casé y compré mi vestido de talla grande en Asos pero he encontrado este reportaje y os lo enlazo por si os sirve de algo. Un beso y disfrutad de los preparativos http://weloversize.com/vestidos-de-novia-talla-grande
Creé un post
Hace 3131 días¡Hola a tod@s!Ahora que me van llegando fotos de los invitados, por fin puedo escribir este debate para, en primer lugar, daros las gracias por vuestro apoyo y vuestro consejos durante el año que he estado preparando la boda y, en segundo lugar, para...
Creé un post
Hace 3148 díasHola hola! Acudo (como siempre) en vuestra ayuda buscando consejo para un cosita que se me ha ocurrido. Mi hermana nos ha regalado la noche de bodas y, puesto que voy a ir antes al hotel sí o sí, porque he preparado unos regalitos para mis invitados...
Creé un post
Hace 3148 díasPues aquí estoy, a 8 días de la boda, pensando que en un semana a estas horas ya estaremos yendo hacia el juez y emocionada perdida por ver las caras que ponen mis invitados con todas las sorpresitas que hemos preparado. Para sobrellevarlo, me he...
Creé un post
Hace 3157 días¡Hola, hola! Nos quedan 17 días y, además de que estamos empezando a verlo ya muy muy cerca y andamos cerrando flecos como locos, esta semana me he hecho las pruebas de maquillaje y la segunda de peluquería. Al pelo le faltan unas flores que me está...
Creé un post
Hace 3170 días¡Esto va viento en popa a toda vela! A falta de 29 días, por fin siento que voy cerrando cosas. Hasta ahora tenía la sensación de tener mucho empezado y poco acabado pero ahora sí que sí, todo va tomando cuerpo. Como mi pizarra y mis carteles, que ya...
Creé un post
Hace 3176 díasA 35 días para el día B, ya estoy finiquitando bastantes cosas y entre ellas, los regalos para las madres y los padres. En mi caso, solo un padre y también mi abuela. Os dejo fotitos de cada cosilla y también de la presentación final pero también os...
Creé un post
Hace 3206 díasEstoy súper contenta porque me he puesto en serio con los centros de mesa y me está cundiendo un montón. A falta de dos meses y tres días ya tengo 11 de 15 hechos. A ver si puedo acabarlos mañana por la tarde. ¿Qué os parecen mis centros literarios?...
Creé un post
Hace 3213 díasMe quedan poco más de dos meses y estoy a tope con las manualidades. Esta tarde he acabado mi "tarta nupcial". Como el tema de la boda son los libros, la literatura y las letras, me pareció un guiño divertido hacer esta tarta para decorar la mesa de...
Creé un post
Hace 3216 días¡Hola, hola!Me tenía un poco preocupada el Candy Bar porque no quería poner recipientes de cristal. Llevo ¡45 niños! y me da miedo que los puedan tirar y que se rompan y se corten o pueda pasar cualquier cosa. Y poco a poco, he ido haciéndome con...
Creé un post
Hace 3263 días¡Hola, chicas!!Hacía bastante que no abría ningún debate pero es que entre unas cosas y otras... UF!!! El caso es que hoy necesito vuestra ayuda: he ido a hacerme la prueba del peinado y necesito vuestro consejo. ¿Qué os parece? Quería algo no muy...
Creé un post
Hace 3297 díasEsta mañana he visto este dispensador de Lacasitos en un supermercado (Ahorra Más) y nada más verlo pensé en cogerlo para el Candy bar. Pero luego, pensando.... ¿creéis que será un poco guarrada que los invitados anden tocando la boquilla para sacar...
Creé un post
Hace 3323 díasHoy estoy súper contenta. Esta mañana una amiga me confirmó que vendría a la boda. Hace mucho tiempo que no nos vemos y prácticamente estará sola, porque solo conoce a otra persona entre los los invitados, y aun así recorrerá 600 kilómetros para...
Creé un post
Hace 3328 díasEsta tarde he estado haciendo pruebas y he hecho lo que serán nuestros meseros para indicar el número de mesa (el libro pintado de blanco con el canto de las páginas en lila y el número en verde, que son los colores de nuestra boda) y este otro...
Creé un post
Hace 3334 díasOs dejo este enlace en el que se habla de once vestidos por menos de 600 euros (algunos, bastante bastante menos). El último es súper parecido al mío! Aunque el mío es de Asos (y también más barato)....
Creé un post
Hace 3335 días¡Hola hola! ¿Cómo lleváis los preparativos? Yo sigo a tope con las manualidades, como veis. Después de que muchas me preguntasteis que cómo hacía las cajas explosivas que he hecho para mis damas de honor, he aprovechado que ayer hice otra para sacar...