Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 3.974 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3340 díasLo dicho, ya tenemos nuestro sello personalizado!!!!! Veréis, nosotros tenemos dos hurones y claro, queríamos que estuvieran presentes en nuestra boda de alguna manera, ya que son nuestros amores! Y ya taaaaaaaaaaaan!! El resultado! Estamos muy muy...
Creé un post
Hace 3343 díasHola a tod@s!!!!! Pues eso, lo que dice el título, alguien sabe de quién es este vestido???? Es que no se ni como buscar jeje muchas gracias desde ya!!!!!
Creé un post
Hace 3345 díasHola!!! Alguna me podría ayudar??? Cómo va el tema de coro rociero? Dónde hay que buscar? Qué precios suelen tener? Si me podríais comentar, os lo agradecería mucho.
Creé un post
Hace 3346 díasHola!!! Me caso el 23 de septiembre, de este año. Nos casamos en Zaragoza, aunque actualmente vivimos en Figueres. Por lo cual, me vendría bien saber sitios por aquí (sitios donde miráis cositas, las iglesias para cursos prematrimoniales, etc.) ......
Creé un post
Hace 3347 díasHola ! Tengo una duda. A ver, yo soy extranjera y me caso en Zaragoza. Y claro, me piden fe de soltería.... Y eso dónde se pide??? Porque en mi país, lo dan en iglesia... Pero le he dicho a mi igual que lo saque tmb de registro por si las moscas y...
Creé un post
Hace 3359 díasHola chic@s!!!! A ver, os comento. Nosotros tenemos dos hurones, pero uno de ellos es muy muy especial para nosotros (el primero), se llama Yosi. Yo siempre decía que Yosi verá nuestra boda... Pero bueno, al empezar con algunos preparativos como que...
Creé un post
Hace 3372 díasHola!!! Tengo una duda muy grande.... Mi vestido es de tela brocado y no sé qué estilo de velo le iría bien. En principio, tengo para elegir entre dos velos y una mantilla (por parte de mis futuras cuñadas). A ver, me muero por las mantillas, pero me...
Creé un post
Hace 3378 díasAy madre.... Es la 1.39h y yo sin dormir.... El problema es que tengo muchas cosas en la cabeza.... Algunas preocupan mucho mucho y otras no tanto....y lo malo, es que por las circunstancias de la vida (una mudanza espontánea a otra ciudad y otra...
Creé un post
Hace 3387 díasHola! Esta vez me dirijo hacia los extranjeros que se casan por la iglesia. Sabéis si después de vasaros por la iglesia hay que llevar algún papel en especial por ser extranjero o no? Pregunto aquí porque llevo un rato intentando llamar a registro...
Creé un post
Hace 3395 díasHola novias y novios!!! Leo muchos debates en los que decís que estáis encantados con vuestro sello y que lo encargasteis en mundo de sellos... Yo escribí a la chica y oye, no me contesta. Sabéis si es mejor insistir o me busco otro sitio? Muchas...
Creé un post
Hace 3402 díasHola!!! Leo taaaaantos debates en los que decís que queréis que vuestra boda sea perfecta, que queréis que todos se acuerden de ella, que queréis que no falle nada nada nada, que queréis planificar muchos detallitos, regalitos, sorpresas para los...
Creé un post
Hace 3403 díasHola a todos/as!!! Hace poco leí un debate, que una chica quería regalar a sus pajes (chicas) un pañuelo bordado en el que ponga más o menos de que ayer era una niña, mañana será una novia estupenda y que se le regala ese pañuelo para que el día de...
Creé un post
Hace 3406 díasA ver... Dejar claro que no entiendo de telas, no nada.... Yo tengo posibilidad de elegir entre dos vemos (de mis futuras cuñadas) y la mantilla (de mi futura cuñada tmb ).... Hoy una de las cuñadas me ha traído su velo para que lo guarde en mi casa...
Creé un post
Hace 3406 díasAy madre.... Ya ha llegado mi momento... Que estaba muy feliz con mi vestido de novia. lo veía sencillo, elegante, precioprecio, etc etc.... Y ahora, ya me da miedo que al llegar mi día de prueba de vestido y que no me guste el vestido..... Uffff.......
Creé un post
Hace 3459 díasHola!!! El jueves 24, tengo cita en Sisinia. Alguna que se haya probado vestidos ahí, me podría contar su experiencia? Qué tal los precios ahí?
Creé un post
Hace 3465 díasPues abro un debate, con un pensamiento que intento quitarme de encima... A ver si me explico... Mi pareja y yo llevamos 7 años juntos, 4 años viviendo juntos. Es mi hombre, mi vida, mi todo. Y lo quiero con locura. Siempre quería casarme con él, era...