Los Villares, Jaén · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 550 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3512 díasHola chicas, alguna a echo las letras gigantes?? Yo estaba pensando en hacerlas de goma espuma y luego forrarlas de carton o algo asi nose que decis?? Me ayudais porfa?? Y otra cosita, de donde consigo una plantilla para las letras? Soy malísima...
Creé un post
Hace 3513 díasHola chicas, me caso en mayo de 2018 y aún falta, debería ir mirando o preparando algo para el gran dia?? Gracias
Creé un post
Hace 3515 díasHola chicas, había pensado en poner la siguiente canción para entrar al salón. La canción es la intro que pusieron Heroes del Silencio en su tour. Me enamoró desde que la escuché, lo que pasa es que es muy lenta pero aún así me gustaría que sonara....
Creé un post
Hace 3516 díasHola bonitas, quisiera que me dijeran sitios buenos, bonitos y baratos por internet de las invitaciones. Soy novata en buscar esto jeje mil gracias
Creé un post
Hace 3522 díasHolaa estaba pensando en pedirle matrimonio a mi chico ya que el no me lo a pedido formalmente, pusimos la fecha de boda y estamos haciendo la casa pero lo bonito seria que hubiera una pedida formal, quisiera hacerle algo original me ayudais?
Creé un post
Hace 3522 díasHola chicas quisiera que me ayudarais a encontrar canciones para el gran dia , tengo algunas en mente pero ..... quisiera escuchar mas variedad gracias guapitas
Creé un post
Hace 3522 díasHola chicas, me caso el 26 de mayo por la noche pero me preocupa mucho el tema del tiempo, me deprimiria mucho si lloviera, algún consejo?
Creé un post
Hace 3528 díasQue way 8 bodas ese dia en Jaén! Enhorabuena a todos