Castellar Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 3.070 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2019
Mi muro
Participé en el post de Anaa
Hace 2601 días
Participé en el post de *estrellita*
Hace 2602 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 2603 días
Creé un post
Hace 2603 díasÚltimamente me estáis ayudando mucho...una vez más acudo a vosotras/os estoy a 36 dias....y la última semana viene mucha gente de fuera a casa y no voy abtener ni tiempo ni espacio para muchas cosas de la boda.... entonces.... veia muy pronto que...
Participé en el post de Macarena
Hace 2603 días
Participé en el post de Marina
Hace 2603 días
Participé en el post de Tamara
Hace 2605 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2605 días
Creé un post
Hace 2606 díasChicass/os necesito opiniones tengo como unos 10 niños en la boda(sin contar 3bebes) a partir de que edad los sentaríais solos en la mesa de niños? O independientemente de la edad los sentáis con los padres? Estoy perdida🤦🏼♀️ Porque los tengo de...
Participé en el post de Olga
Hace 2608 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2608 días
Alguna que se haya cortado el pelo corto o lo tenga y estea haciendo algun remedio casero o algo para que le crezca a tiempo para la boda? A mi aun me queda 1 año y medio, pero para ir viendo, por lo menos tener media melena minimo, me lo he cortado...
Participé en el post de Diana
Hace 2608 días
Creé un post
Hace 2608 díasPues ayer fue mi ansiada despedida de soltera!!! A pesar de que hubo bastantes ausencias de última hora...me lo pasé en grande!!!! Después de tanto agobio que hemos pasado en estos dos años de preparación de la boda .....necesitaba un momento...