Castellar Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 3.070 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Erica
Hace 2566 días
Y como dice el título....después de 2 años....la anulación de mi boda por mi enfermedad.....por fin llegó mi día!!! Que emoción 👏🏼👏🏼👏🏼💃🏼💃🏼 Gracias por todos los consejos....apoyo....gracias a esta comunidad se me hizo mucho mas llevadero mi...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2607 días
Alguna que se haya cortado el pelo corto o lo tenga y estea haciendo algun remedio casero o algo para que le crezca a tiempo para la boda? A mi aun me queda 1 año y medio, pero para ir viendo, por lo menos tener media melena minimo, me lo he cortado...
Hace 2607 días
Pues ayer fue mi ansiada despedida de soltera!!! A pesar de que hubo bastantes ausencias de última hora...me lo pasé en grande!!!! Después de tanto agobio que hemos pasado en estos dos años de preparación de la boda .....necesitaba un momento...
Hace 2622 días
Holiii😘😘 me hace mucha ilusión enseñaros las flechas para mi boda que he hechooo!!! Lo intente hacer el otro dia pero entre que me cargué la sierra de calar🤦🏼♀️ Y la lijadora no iba.... ayer me fui al bricomart renové mis herramientas y hoy.......
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 2634 días
Pues he hecho estos marquitos para mis hermanos, la frase me encantó y la foto es un lugar especial para nosotros. Bueno no me enrollo más, el caso es, los envuelvo o los entregó así?
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2634 días
Hola. He estado viendo debates pero me ánimo a abrir uno mejor. Necesito un body q sea de pata y sin tirantes y sin espalda (la espalda no hace falta q sea super espalda). Me vuelvo loca y no veo algo que lo tnga todo. Adjunto una foto q vi en un...
Hace 2639 días
Hoy he visto un debate con el tema de las excursiones.... y necesito ayuda yo también 🤦🏼♀️ La única que tenemos clara es la de isla mujeres y nado con delfines... pero, de estas tres.... cuál descartarais? Segun vuestra experiencia claro! Muchas...
Subí una foto en el post de Miri
Hace 2653 días
Hola novias , a ver tengo un cacao que no me tengo , en un principio me iba a hacer el vestido de la firma pero el patrón no está correcto así que al final nada. Y no se ni que comprarme ni que ponerme ni nada!!!!! ¿cómo vais a ir vosotras? ¡besos! ...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2653 días
Buenas chicas!! Me gustaría dar de detalle para las mujeres zapatillas, pero no se como darlas por el tema de las tallas. Necesito que me echéis una mano.
Hace 2654 días
No queríamos el clásico libro de firmas y nos decantamos por el cuadro para comgar con las firmas....y Me ha llegado en cuestión de 10 días de AliExpress mi cuadro de corazones de firmas!!! Que ilusión ya queda nada🤦🏼♀️🎊🎉
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2659 días
Hola!!! Me gustaría saber donde se pueden comprar las toallitas quitamanchas que vienen en sobres individuales. Me gustaría ponerlas tambien en el kit de emergencía que pondre en los baños para los invitados...y claro y para tener yo alguna a mano...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2661 días
Hola chicas! Estoy en duda.. me encantaría que mi perro me llevara los anillos, lo malo es que tendria que pringar a alguien de mi familia para que se lo llevaran después. El sitio no me permite tenerlo allí y digamos que no es pequeño el perrito🤣....
Hace 3050 días
Wuola👋🏻👋🏻Hace tiempo que no escribo por aqui porque voy super liada.... pero ya hemos hecho el penúltimo cambio de dígito!!y ahora me empiezan los nervios! Con el trabajo(curro 11 horas al dia) se me esta pasando volando el tiempo....y tengo la...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3117 días
¡¡¡Uolaaaaa!!! Estaba pensando... ¿A quien no le gustaría una foto así en un día tan especial? Y aprovechando, os presento a los mios: Danna (labradora) y Bobby (chihuahua) ¿Y vosotros? ¿Teneis amigos perrunos?
Subí una foto en el post de Neus
Hace 3121 días
Hola!!! Sigo con la idea de dar detalles solidarios en la boda... de momento he visto en la AECC que tienen pulseritas ya empaquetadas para bodas (coste de 1€) y en Fundación Pequeño deseo hay varias cosas (desde 2€ varitas pequeñas), ¿alguna sabe de...
Subí una foto en el post de Ana T
Hace 3129 días
Hola chicas!!Alguna idea para hacer un photocall casero, porq he mirado es sitios y son muy caros e incluso q fáciles de hacer.Tenéis alguna idea??😊Gracias.