Castellar Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 3.070 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2566 díasY como dice el título....después de 2 años....la anulación de mi boda por mi enfermedad.....por fin llegó mi día!!! Que emoción 👏🏼👏🏼👏🏼💃🏼💃🏼 Gracias por todos los consejos....apoyo....gracias a esta comunidad se me hizo mucho mas llevadero mi...
Creé un post
Hace 2602 díasÚltimamente me estáis ayudando mucho...una vez más acudo a vosotras/os estoy a 36 dias....y la última semana viene mucha gente de fuera a casa y no voy abtener ni tiempo ni espacio para muchas cosas de la boda.... entonces.... veia muy pronto que...
Creé un post
Hace 2605 díasChicass/os necesito opiniones tengo como unos 10 niños en la boda(sin contar 3bebes) a partir de que edad los sentaríais solos en la mesa de niños? O independientemente de la edad los sentáis con los padres? Estoy perdida🤦🏼♀️ Porque los tengo de...
Creé un post
Hace 2607 díasPues ayer fue mi ansiada despedida de soltera!!! A pesar de que hubo bastantes ausencias de última hora...me lo pasé en grande!!!! Después de tanto agobio que hemos pasado en estos dos años de preparación de la boda .....necesitaba un momento...
Creé un post
Hace 2622 díasComo dice el título, tengo la prueba del menú hoy!!! Y tengo unas ganas! Me hace mucha ilusión ya que veo mas cerquita la boda!!💃🏼💃🏼 Todos comentamos lo mismo...pero esq da tanta emoción!! Ya os contaré 😘😘 si alguien me recomienda algo en concreto...
Creé un post
Hace 2622 díasHoliii😘😘 me hace mucha ilusión enseñaros las flechas para mi boda que he hechooo!!! Lo intente hacer el otro dia pero entre que me cargué la sierra de calar🤦🏼♀️ Y la lijadora no iba.... ayer me fui al bricomart renové mis herramientas y hoy.......
Creé un post
Hace 2639 díasHoy he visto un debate con el tema de las excursiones.... y necesito ayuda yo también 🤦🏼♀️ La única que tenemos clara es la de isla mujeres y nado con delfines... pero, de estas tres.... cuál descartarais? Segun vuestra experiencia claro! Muchas...
Creé un post
Hace 2654 díasNo queríamos el clásico libro de firmas y nos decantamos por el cuadro para comgar con las firmas....y Me ha llegado en cuestión de 10 días de AliExpress mi cuadro de corazones de firmas!!! Que ilusión ya queda nada🤦🏼♀️🎊🎉
Creé un post
Hace 2673 díasBuenas chicas!! Ayer abri un debate con tema luna de miel.... me habeis ayudado muchísimo!! Pero quiero que me ayudeis un poquito mas🙏🏻🙏🏻🙏🏻 En el caso que fuera rivera maya(queremos tener varios itinerarios encima de la mesa) ... que hotel me...
Creé un post
Hace 2674 díasHola chicas!!! Hace muuuchooo que no escribía porque no me atrevia.... necesito de vuestra ayuda!! Estoy a 107 dias de mi boda...y no tenemos luna de miel!en otro debate ya os contaré porque esta vez no tengo... Que sitios me recomendáis? Mi sueño es...
Creé un post
Hace 3050 díasWuola👋🏻👋🏻Hace tiempo que no escribo por aqui porque voy super liada.... pero ya hemos hecho el penúltimo cambio de dígito!!y ahora me empiezan los nervios! Con el trabajo(curro 11 horas al dia) se me esta pasando volando el tiempo....y tengo la...
Creé un post
Hace 3183 díasHola chicassss!!🤗 Me acaban de llegar los petalos artificiales de ali express (blancos y rojos) y se que en varios debates se ha ido hablando del tema...y no los encuentro... la cuestion es(que me enrollo😂) vienen pegaditos...los tengo que separar y...
Creé un post
Hace 3228 díasHola chicas!! Alguien conoce alguna peluquera/maquilladora de la zona del valles occidental? Zona sabadell...castellar... que no sea angy garrido?? Necesito ayudaaaa muchas gracias de antemano 😘😘
Creé un post
Hace 3261 díasHablando con mi chico mientras cenabamos....se le ocurre decirme que si no me gustaria celebrar la boda al medio dia en vez de por la tarde/noche.....(tenemos cerrado la noche ya) y me ha empezado a decir de manera muy activa (raro en el porque me ha...
Creé un post
Hace 3261 díasQue ilusión hace ir acabando cositas!!!es tener micha paciencia pero después te siente tan orgullosa!!💃🏻💃🏻 Espero que os gusten!😘
Creé un post
Hace 3263 díasHola chicas!! Necesito a ver si alguien ha hecho algunas...algun proveedor que haga etiquetas/pegatinas personalizadas! Uno de los detallitos para los invitados son unos botes, y en la tapa nos gustaría poner la pegatina para que no quedara tan...