Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2011
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 5070 díasHola a todas!!! No sé si este es el lugar adecuado para preguntarlo, sino decidmelo y lo cambio. Bueno me caso por lo civil, en el Alcazar de los Reyes Cristianos en Córdoba, es una boda civil un poco especial, pues no es la tipica en el juzgado. Es...
Participé en el post de Elena
Hace 5082 díasCreé un post
Hace 5083 díasHola a todas! ¿Como lleváis los preparativos?yo empiezo a encajar cositas pero cada vez que resuelvo algo, aparece algo nuevo.......ya tengo el banquete y casi decidido el vestido y ahora toca el novio. Os cuento m madre dice que chaqué si o si,que...
Participé en el post de Maria
Hace 5102 díasCreé un post
Hace 5114 díasHola a todas ¿Que tal? Sigo buscando sitio para el banquete, y estoy echa un lío, estoy pensando en mirar este hotel, ¿Alguna ha ido alli recientemente??¿Alguna opinión o consejo? Queremos que sea en algún sitio céntrico preferiblemente algún hotel...
Creé un post
Hace 5133 díasHola a todas, escribo este post sólo para desahogarme un poco y para que a ninguna os pase los mismo que a mí, pues desde Enero que mi chico me pidió matrimonio todavía no he podido estrenar mi anillo de compromiso. Me compró el anillo en la joyería...
Participé en el post de Elena
Hace 5135 díasParticipé en el post de Albaa
Hace 5136 díasCreé un post
Hace 5139 díasHola chicas, estoy empezando a organizar mi boda, y tengo varias dudas al respecto. Me han dicho que en el Alcazar ya van incluidas las flores y la musica (un cuarteto de cuerda) ¿Es verdad? Alguien que se haya casado alli recientemente me lo podría...
Participé en el post de Evita
Hace 5142 díasParticipé en el post de Elena
Hace 5478 díasCreé un post
Hace 5479 díasHola a todas! Antes de nada, decir que esta página me parece alucinante!!!y creo que me será de gran ayuda! Mi chico y yo queremos casarnos en 2012, y nos gustaria que la ceremonia fuese por lo civil en el Alcazar pero no sabemos por...