Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2011
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4821 díasHola a todas!!Agobio numero 2 , mañana me caso y acabo de averiguar que hay una manifestación de Stop Desahucios salen de los ministerios a las 18:00h y yo me caso a las 19:00 en el alcazar el problema es que yo vivo en el Centro junto a las...
Creé un post
Hace 4822 díasHola a todas a menos de dos dias de mi boda me entran un millon de dudas y esta me preocupa me caso en el alcazar y solo e ido una vez y habia unos eecalones superaltos y difciles mis dos abuelas que estan locas de contentas por poder venir pero...
Creé un post
Hace 4829 díasHola a todas, Estoy al borde de un infarto, me caso el 16 de febrero y el 21 de febrero me voy teoricamente de viaje de novios, a puerto rico desde madrid pasando por Miami. Pues bien me pilla la maravillosa huelga de iberia y el problema es que en...
Creé un post
Hace 4862 díasHola a todas, os escribo a 40 días de mi boda para pediros consejo, porque estoy empezando a ponerme nerviosa, no hago más que repasar y repasar y tengo la sensacion de que me queda algo pendiente pero no se meocurre, me ayudais porfa?? Os hago un...
Creé un post
Hace 4994 díasHola a todas, mirad tengo un dilema, mi chico y yo llevamos 3 años viviendo juntos y ya tenemos todo por lo que en vez de lista de bodas vamos a poner un nº de cuenta. Bueno pues unos de mis tios dicen que se niegan a darme dinero que quieren algo...
Creé un post
Hace 5035 díasHola chicas! Mirad os escribo un poco para que me deis vuestra opinión y tambien para desahogarme un poco. Os cuento hace 3meses dije en el trabajo que me casaba, en ppo ibamos hacer una boda familiar, pero finalmente nos animamos y voy a invitar a...
Creé un post
Hace 5051 díasHola a todas, no se si os a llegado esta invitacion pero el proximo fin de semana hay una feria de la boda en el hotel Eurostar las Adelfas. Hay que escribirles para solicitarles la invitación sino no se puede entrar. No consigo adjuntaros el pdf...
Creé un post
Hace 5070 díasHola a todas!!! No sé si este es el lugar adecuado para preguntarlo, sino decidmelo y lo cambio. Bueno me caso por lo civil, en el Alcazar de los Reyes Cristianos en Córdoba, es una boda civil un poco especial, pues no es la tipica en el juzgado. Es...
Creé un post
Hace 5082 díasHola a todas! ¿Como lleváis los preparativos?yo empiezo a encajar cositas pero cada vez que resuelvo algo, aparece algo nuevo.......ya tengo el banquete y casi decidido el vestido y ahora toca el novio. Os cuento m madre dice que chaqué si o si,que...
Creé un post
Hace 5113 díasHola a todas ¿Que tal? Sigo buscando sitio para el banquete, y estoy echa un lío, estoy pensando en mirar este hotel, ¿Alguna ha ido alli recientemente??¿Alguna opinión o consejo? Queremos que sea en algún sitio céntrico preferiblemente algún hotel...
Creé un post
Hace 5132 díasHola a todas, escribo este post sólo para desahogarme un poco y para que a ninguna os pase los mismo que a mí, pues desde Enero que mi chico me pidió matrimonio todavía no he podido estrenar mi anillo de compromiso. Me compró el anillo en la joyería...
Creé un post
Hace 5138 díasHola chicas, estoy empezando a organizar mi boda, y tengo varias dudas al respecto. Me han dicho que en el Alcazar ya van incluidas las flores y la musica (un cuarteto de cuerda) ¿Es verdad? Alguien que se haya casado alli recientemente me lo podría...
Creé un post
Hace 5478 díasHola a todas! Antes de nada, decir que esta página me parece alucinante!!!y creo que me será de gran ayuda! Mi chico y yo queremos casarnos en 2012, y nos gustaria que la ceremonia fuese por lo civil en el Alcazar pero no sabemos por...