Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2016
Soy divertida y no paro ni un segundo!!! También soy mamá, prometida, ama de casa y empresaria... Todo a la vez!! 😂😂 Después de la tormenta siempre llega... Ver más
Soy divertida y no paro ni un segundo!!! También soy mamá, prometida, ama de casa y empresaria... Todo a la vez!! 😂😂 Después de la tormenta siempre llega la calma y eso es lo que ha pasado en mi vida desde hace unos años. Ahora en este momento de calma, la felicidad está presente y pienso disfrutarla al máximo. Mis hijos vivirán el día de la boda como algo super bonito. Van a ver mama vestida de blanco en el altar!!!! Todos estamos disfrutando de los preparativos, nos encanta ver como se va haciendo realidad uno de los días más bonitos de mi vida: la boda. ya me casé el 29/06/19, fue un día espectacular, maravilloso, todo salió genial. MUY FELIZ
- Top de las Novias
- 31.282 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2625 díasHola a tod@s, al hablar con el cura nos ha comentado que no son partidarios de que tiren arroz porque es comida, así que hemos pensado en cañones de confeti. Me podéis orientar en donde se podrán comprar bien de precio, la idea es comprar unos 15 o...
Creé un post
Hace 2631 díasMuy buenas a tod@os, acudo a vosotros por lo siguiente. En mi búsqueda de un contorno que me reduzca seriamente las bolsas, he comprado y usado unos 4 o 5, incluso uno recomendado por una esteticien. Y no he notado nada de nada 😕 También parches y...
Creé un post
Hace 2636 díasPues eso hermosas, a 140 días de mi boda mi futura marido me sorprendió esta semana con un bono para darme un baño en los baños árabes de aquí de Cáceres y un masaje incluido de 15 minutos. La verdad es que hemos pasado unos meses muy duros por un...
Creé un post
Hace 2642 díasPues eso, esta tarde habíamos quedado con Antonio del grupo que va a tocar en nuestra ceremonia religiosa y ya tenemos el repertorio de las canciones, estamos súper contentos porque son divinas. No puedo decir mucho más porque tengo espías jajaja....
Creé un post
Hace 2659 díasHola hola!!! Estoy a poco más de 5 meses para mi gran día y ando a mil cosas. Ya comenté previamente que el ramo lo voy a hacer yo de preservadas y tengo una lista de webs interesantes. Pero como Internet es mi medio de vida pues no paro de bichear...
Creé un post
Hace 2695 díasPues eso, ya estamos a 199 días, ahora sí que empieza la cuenta atrás porque estos últimos meses se me han pasado rápidamente y estamos a 6 meses. Venga que nos va a salir fenomenal a las que nos casamos ya mismo jejejeje. ¿Cómo lo lleváis?
Creé un post
Hace 2763 díasPues sí, junto a la luna de miel que es lo que hemos hecho hoy. Casualidad de la vida que fuimos la semana pasada al hotel donde celebramos el banquete porque nos invitó a un evento de bodas y había varios proveedores. Pues bien entre ellos, hablamos...
Creé un post
Hace 2763 díasPues sí, siguiendo la idea que teníamos al principio, ha sido fácil. Elegimos Roma y Florencia pero en esta última aprovechamos y vemos Cinque Terre y la Toscana con Pisa incluido. Son 2 excursiones super chulas. En Roma nos haremos con la Omnia Card...
Creé un post
Hace 2769 díasAcabo de hablar con el refugio San Jorge, aqui en mi ciudad. Colaboro con ellos y con la Asociación Huellas sin voz que ayudan a los animalitos abandonados a buscar un hogar. Pues bien no podían faltar en mi boda, de hecho no lo suelen hacer pero ha...
Creé un post
Hace 2779 díasMuy buenas comu!!! Acabo de recoger el pedido del buzón y no puedo estar más contenta. Mi tocado, en realidad es una tira con perlas, brillantitos para poner en la trenza que llevaré. Me encanta es lo que quería. Vi uno en brigitte bijou precioso...
Creé un post
Hace 2787 díasBueno pues este finde y ayer lunes me he puesto con algunas cositas. Mi tiempo es poco y he aprovechado cada hueco para hacer algo. - Libro para colorear: en este caso hice la plantilla en Word. Tomé uno en Internet que me gustó y lo modifiqué...
Creé un post
Hace 2791 díasPues sí, es mi prima que es como si fuera una hermana (que tengo pero no es la misma relación 😔) la adoro y quiero con locura. Vino conmigo y con mi madre a elegir el miércoles mi vestido (siiii ya tengo vestido) y me mandó un mensaje anoche que ella...
Creé un post
Hace 2793 díasHolaaaa no puedo estar más contenta hoy. Ya tengo mi vestido, esta mañana he ido a Novias Pepita Dueñas que es la primera de las 2 citas que tenía hoy y ya no miro más. De hecho he cancelado la segunda de la tarde. El tercero de los 8 que me he...
Creé un post
Hace 2824 díasBuenos días comu!!!! Aviso que es largo jajajaja El viernes por la tarde y ayer por la mañana fuimos a visitar varias floristerías aqui en Cáceres para preguntarles por los precios y las ideas que nosotros teníamos a ver si nos cuadraba algo. La...
Creé un post
Hace 2831 díasHola guapuras ya hay fecha para Cáceres de boda, el 6 y 7 de octubre en el Palacio de Congresos. Ya me inscribí, aunque para esa fecha tendremos muchas cosas pero alguna si podríamos ver ahí. Si os queréis registrar en la web ya se puede...
Creé un post
Hace 2832 díasHola comunidad, ¿qué tal todo? Una cosa más que tenemos!! Esta tarde me ha llegado el sello que encargué en New Vintage L&V, está en proveedores. Lo pedí hace unos 20 días, le pasé el diseño a Lidia y ya lo tengo. Me ha costado 9 euros más 3,90...