Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2016
Soy divertida y no paro ni un segundo!!! También soy mamá, prometida, ama de casa y empresaria... Todo a la vez!! 😂😂 Después de la tormenta siempre llega... Ver más
Soy divertida y no paro ni un segundo!!! También soy mamá, prometida, ama de casa y empresaria... Todo a la vez!! 😂😂 Después de la tormenta siempre llega la calma y eso es lo que ha pasado en mi vida desde hace unos años. Ahora en este momento de calma, la felicidad está presente y pienso disfrutarla al máximo. Mis hijos vivirán el día de la boda como algo super bonito. Van a ver mama vestida de blanco en el altar!!!! Todos estamos disfrutando de los preparativos, nos encanta ver como se va haciendo realidad uno de los días más bonitos de mi vida: la boda. ya me casé el 29/06/19, fue un día espectacular, maravilloso, todo salió genial. MUY FELIZ
- Top de las Novias
- 31.282 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2843 días
Hola chicas... estoy buscando un labial fijo para el dia B, pero que no se reseque y que DURE!!! Cual vais a usar vosotras?
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2846 días
Hola comuuuu! Nos han llegado los detallitos para los invitados, además de las arras, los muñequitos de la tarta y los neceser para cada uno. Nos faltan prepararlos claro que será en agosto junto con los pai pai. En realidad no los íbamos a coger...
Hace 2849 días
El otro debate se ha publicado sin terminar jajaja Ay guapuras la que he liado jajajaja. Aunque hasta septiembre no miro vestido y quería esperar a coger el resto de accesorios, he ido esta tarde al centro comercial a preguntar en una agencia de...
Subí una foto en el post de Piera
Hace 2860 días
Hola chicas, una pregunta para las que usan el programa de diseño CANVA. Cuando quiero imprimir no sé porque veo que las imágenes se me pixelan un montón!!! Sabéis cual es la mejor manera de imprimir para que se vea de buena calidad? Muchas gracias...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2869 días
Hola chicas! Estoy intentando hacer la crónica de mi boda y no me deja subir más de 8 fotos, ¿puede ser que tengan mucha calidad y pesen mucho? ¿Hay forma de que pesen menos? Me está dando tela de coraje porque lo tenía ya todo escrito pero no puedo...
Hace 2883 días
Buenos pues aprovechando la oferta de hoy en el Lidl, mi chico ha traído todo para los pai pai. No los haremos hasta dentro de unos meses pero está todo genial de precio así que no podíamos dejar de pasar esta oportunidad Por un lado, 20 hojas...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 2886 días
Hola a todos!!! Para reírnos un poco, comparto con vosotros éste video graciosisimo, no he podido reír más... Espero que os guste!! https://www.facebook.com/1431935627/posts/10216704658195472/
Hace 2947 días
Hola hola qué tal chicas, he visto este artículo en marie.claire sobre zapatos de novia para este año https://www.marie-claire.es/bodas/13682.html La verdad es que me gustan todos, jajajaja, os paso algunas fotos zapato 1zapato 2zapato 3zapato...
Hace 2947 días
Chicas solemos pensar en nuestros trajes de novia tan maravillosos pero también hay que ver el de nuestros chicos jejejeje. Aquí os dejo algunos que han aparecido en pasarelas este año, pero he de confesar que no son muy de nuestro estilo jejejejeje....
Hace 2948 días
Hola a toda la comunidad soy de las que prefiere lo sencillo antes de lo ostentoso y llevo dándole vueltas durante mucho tiempo cómo podrían llevar mis hijos los anillos en el camino hacia el altar. He visto estas propuestas que creo que pueden ser...
Hace 2976 días
Hola a todos!!!! Acabo de coger el catálogo del Lidl y hay cositas interesantes como este set de rotuladores borrables de tiza y purpurina (foto 1) o set de troqueladoras (foto 2) En la siguiente página hay un set de pegatinas de diferentes modelos...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2999 días
Hola, me podéis ayudar? Estoy buscando ejemplos en tonos lilas o algo q sea vistoso pero sin pasarse. Tenéis alguna idea para ayudarme? Gracias
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3000 días
Hola, a ver si alguna me puede ayudar. Nos casamos en un Monasterio, allí hacemos ceremonia y convite, todo el monasterio tienes los suelos de piedra y en los exteriores es hierva, por lo tanto quería unos zapatos con tacón ancho y un poco de...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3002 días
¡Hola comu! ¿Qué tal van los preparativos? Yo estoy con el cartel para los cubretacones y estoy buscando una imagen png de zapatos con cubretacones pero no encuentro nada... así que quería pediros ayuda, a ver si alguna que haya hecho el cartel me...
Subí una foto en el post de Criol
Hace 3006 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3020 días
Holaa chicas!! dónde puedo encontrar esta estructura en blanca para poner conos detallitos etc?? Es que sólo veo en mgi una pero es gris Muchas gracias de antemano a todas!!😘😘😘