Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2016
Tranquila, súper trabajadora y loca con los preparativos ;)
- Novia VIP
- 8.695 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nella
Hace 3470 días
Regalos para invitadas .. me vuelvo loca y no sé qué comprar.. quiero que sea algo útil . alguna idea? Muakkk
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3474 días
Buenass chicasss!! Cpmo os gustan los pendites ??las tiaras y demás abalorioss
Subí una foto en el post de Morgian
Hace 3474 días
Hola a tod@s! En dos semanas voy de invitada a una boda y ya compré el vestido y los zapatos, el caso es que no estoy muy convencida con ellos, es un tema que me trae de cabeza. Son muy muy cómodos pero tienen el tacón muy ancho y bajo, son de ante...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3475 días
¡Buenas chiquiiiiis! Dicen que las perlas dan buena suerte... ¿Tú las llevarías el día de tu boda, sí o no? *** Sigue aquí >> Detalles unisex, ¿sí o no?
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3475 días
Buenas! Nose si aún queda mucho pero lo que me vaya quitando eso que gano para los últimos meses jiji. Que tipo de tocado le pondriais al vestido naira de Rosa Clará? Me gustan los de le touquet pero se me van un poco de precio por lo que os he...
Subí una foto en el post de Nica
Hace 3476 días
Hola chicas!!!!Alguna de vosotras a encontrado/comprado tiradores de esos de confeti o petalos de rosa en aliexpress? jope es que de me da fatal buscar en esa pagina. os dejo foto porque no se como se llama y a lo mejor no se entiende
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3477 días
Hola!! a ver si me podeis ayudar, me casa en agosto, soy alta y no me gustaria ser mucho más , la cuestion es que me encantan los zapatos de tacón, pero se que voy a aguntar con ellos la ceremonia y poco más, es decir tendre que tener otra opción...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3477 días
Hola!!! Bueno pues el mes que viene es mi aniversario y había pensado en regalarle a mi chico un reloj que le valga para la boda,y que lleve grababa la fecha en la que el me lo pidió y poner si quiero,hasta aquí todo bien y normal, pero si contamos...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3487 días
Revisando las tareas he encontrado estas dos opciones: hacer una lista de regalos que queramos que nos regalen los invitados o dar un número de cuenta para que ingresen dinero a modo de regalo. Ésta última opción la aconsejan para parejas que ya...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3491 días
Hola! Qué zapatos habéis pensado poneros las chicas, que como yo, no soléis llevar tacón? Quiero algo no muy alto y cómodo