Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2016
- Novia VIP
- 9.835 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3074 días
Buenos días Chicas! tengo un pequeño problemilla...porque me caso en Abril, y ahora todos los zapatos que estoy viendo son colores de invierno (evidentemente).... me gustaría comprarme un zapato salón en color o azul clarito o bien rosa palo... y que...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3078 días
Hola florecillas! Ya estoy por aquí de nuevo 😊 Me encantaría deciros que he adelantado muchiiiiisimo en el tema bodil,pero no ha sido así. El otro día vi estos corazones en la tienda Tedi y no me pude resistir a comprar dos, donde los pondré?...
Subí una foto en el post de 🌸 - 🌸
Hace 3102 días
Buenos días !!!😃 pues si .. estoy mirando zapatos de novia de color, en menbur , lolita blu ... y estoy liada !!! Algunos zapatos bonitos que hayáis encontrado ??? Un saludo novias
Subí una foto en el post de Claudi
Hace 3113 días
Hola a tod@s!!! Mi chico y yo queremos ir de luna de miel a Riviera Maya el 21 de mayo, pero he preguntado varias agencias y todas me dicen que aun no hay precio para esas fechas Sin embargo he visto en algunos debates que muchos teneis viaje para...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3120 días
Buenas noches chicas! Me gustaría saber si alguna sabe donde puedo conseguir pizzaras negras con tizas blancas de diferentes tamaños, para escribir cositas para la boda!🙂 muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3131 días
Hola chicas de la comunidad. Me han comentado una allegada, que en pronovias suele hacer sobre un 40% el día de black friday en vestido d novia y demás. Pero m ha dicho que en las tiendas no dan publicidad de esto, incluso lo niegan porque entonces...
Subí una foto en el post de Amaya
Hace 3136 días
Buenas!!! estamos decidiendo el hotel que queremos en Riviera y estamos entre TRS Yucatan by Palladium, Bahía Principe Sian kaan y el Barcelo Maya Palace. ¿Cual me recomendais? Gracias por vuestras opiniones
Subí una foto en el post de Marisi
Hace 3143 días
Buenas futuras mamis¡¡¡¡ estoy de 23 semanas y 5 días y apenas tengo barriga por no decir que no aparento estar ni embarazada me da vergüenza decir incluso que lo estoy porque la gente o me mira raro o dicen será muy pequeño ya tendrá tiempo de...
Hace 3143 días
Hola florecillas!!! Aquí va un tostón del bueno, avisadas quedáis!!!! Bueno, empezaremos por el principio.... hace unos días abrí un debate diciendo que acababa de comprar mis queridos y maravillosos zapatos, que costaban la friolera de 595 eurazos y...
Hace 3148 días
Hola florecillas!!!! Acabo de comprar mis zapatos!!!! Y todo gracias a Duluc que ha abierto un debate hoy con unas promos que hay en la tienda Mr Brighit!! Los que he cogido valían 595€, y me han salido por 99€ así que estoy encantadisima! Os pongo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3157 días
Buenas chicas! Estoy empezando a mirar el tema de vestidos. Una duda,a ver que pensáis, ¿vale la pena ir de Pronovias o Rosa Clará o acabas pagando el 'caché' y hay lo mismo en tiendas más sencillas? Mi presu es de 2500€, aunque si me gasto menos......
Hace 3162 días
Hola amores!!!! Pues siiiiii, he tenido que volver a Pronovias porque no se que le has pasado en el sistema que no aparecían mis medidas así que... a probarse otra vez el vestido!!! Oooooh, que mal.... yo no quería, vaya palo.... ja!!!!me ha...
Hace 3162 días
Florecillas!! Que siiiii que siiiiii que ya tengo mi figura para la tarta, y sabéis que???? Que muuuuueeeeero de amoooooorr!!!😍😍😍😍Espero que os guste, y si no os gusta no me lo digáis que a mi me encanta!!!😂😂😂😂😂
Hace 3163 días
Hi!!!! Como ha ido el día chic@s???Espero que fenomenal!!! Os pongo unas fotitos de unas pizarras que he visto hoy en el Carrefour por si algun@ le interesa.
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3165 días
HolaLas que os casais en lo civil , como decorareis la mesa de ceremonia , pondreis arco de flores, si alguna casada quiere dejar foto lo agradecere Merci