Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisi
Novia Máster Abril 2017 Almería

Poquísimas barriga y rayada¡¡

Marisi, el 25 de Septiembre de 2017 a las 09:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 30
Buenas futuras mamis¡¡¡¡ estoy de 23 semanas y 5 días y apenas tengo barriga por no decir que no aparento estar ni embarazada me da vergüenza decir incluso que lo estoy porque la gente o me mira raro o dicen será muy pequeño ya tendrá tiempo de crecer fuera😒y yo perdona??? Mi niño está perfecto incluso más grandecillo, alguna igual que yo???

30 Respuestas

Última actividad por Buska, el 29 de Septiembre de 2017 a las 12:03
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes yo tuve muy poca barriga hasta el final comparado con otras embarazadas y mi niño estaba perfecto, ahora tiene 7 meses. Piensa que así te recuperas antes, yo al salir del hospital casi no tenía barriga ya.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, esta era mi barriga de 23 semanas, alguna gente me decía que tenía mucha y otra q tenía poca, hay gente muy maleducada, lo importante es q nuestros bebés estén bien y vayan creciendo correctamente y si nosotras podemos engordar poco mejor, que luego llegas al final del embarazo y pesa muchísimo.
    23 semanas


    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Badajoz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo estoy de 23 semanas y todo el mundo me dice q q poca barriga tengo tal y pascual estan de lo mismo o de menos y tienen mucha mas barriga q yo. La gente es q lo tiene q comentar todo y tiene q opinar y poner pegas a todos sin filtro, si no parece q no son felices... pero bueno yo pienso q mi bebe y yo estamos bien que es lo importante. Pero si s verdad q cuando te dicen lo mismo Una y otra vez molesta.
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olvida a la gente. yo no tuve nada de barriga hasta los casi 7 meses que de repente me hicnhé. di a luz en la semana 35 y mi peque peso 3 kilos, era bastante grande a 5 semanas de dar a luz.


    A la gente le encanta fastidiar cuando ven a una embarazada. lo mas importante uqe aprendi durante el embarazo es a hacer oídos sordos a todas las estupideces que la gente te dice. parece que ven a una embarazada y no hay filtro, todo lo uqe piesan lo dicen, todo el mundo parece haber hecho un master en paternidad...


    olvídalo y disfruta de esa incipiente barriguita, ya dará el estirón no te preocupes.


    un beso!

    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q la gente es insoportable. A mi me pasa pero al contrario,q tengo mucha barriga. Estoy camino a las 35 semanas y me ven y me dicen todavía con la barriga? Mi contestación es q 9 meses igual q toda la gente, o q si quieren me llevo a la niña y las tripas es un canasto. Y ya es q te lo dicen tanto q las contestaciones son siempre malas ya. Así q a la q te diga algo contestale como hay q contestarle q a la próxima vez q te vea se lo pensara
    • Responder
  • Didy
    Novia Máster Julio 2017 Alicante
    Didy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No caso,yo era como tu en mi embarazo,y al séptimo mes me puse enorme..Tu tranquila mientras te diga el médico que está bien lo que digan las demás no importa
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni te preocupes!!! A mi se me empezó a notar a las 25 semanas.Mira te subo una foto de cuando estaba de 33 semanas, ya verás, había barriguita pero nada exagerado

    Poquísimas barriga y rayada¡¡ - 1
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2018 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por eso que pronto se notará, a mi se me empezp a notar a los 5 meses o maas,por los vómitos que tenía yo baje de peso y mi bebe estaba bienisimo de peso pues ella cogia el peso
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2016 Álava
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa parecido. Soy delgada de constitución y solo he engordado de tripa pero mucha gente me hace comentarios de que tripa tan pequeña tengo para estar de 22 semanas o que ellas tenían el doble de tripa al estar de mi tiempo etc etc. Aunque en los controles me han dicho que el bebe está perfecto, incluso más grande de lo que debería a veces me rallo también porque da la sensación de que estoy haciendo algo mal o como que me menosprecian o dan a entender que no estoy "lo suficientemente embarazada"...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2016 Cuenca
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad, qué gente... A mi me pasa lo mismo... Mi respuesta: mejor para mí... Qué mala es la envidia... En fin, tú ni caso!! No merece la pena. Tú estás bien, el bebé está bien y son las dos cosas que importan. El resto...que se metan la lengua en el culo!!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente siempre tiene que meterse en todo, si tienes poca el niño será pequeño y si tienes mucha cuantos kg vas a engordar, tu ni caso, pasando de la gente
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi me pasó lo mismo hasta el 5 mes o así no me empezó a salir barriguita solo tenía barriga y además no coji mucho peso. Tu tranquila, si te han dicho que tu bebé está bien estate tranquila, un besito b
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2013 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bahh ni caso. Con mi primer embarazo tuve poca tripa, me salió a partir de las 20. Y después fue una tripa discreta, todo el mundo decía que sería pequeña. Seguro!!! 51 cm y 3.300kg.. ahora estoy de 7 y parece que estoy de 20...y eso que estoy más delgada que en mi primer embarazo! ahora seguro que me dirán que será enorme jajajajajaja
    • Responder
  • L
    Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy delgadita y también tuve muy poca,dos meses antes de tenerla me llegaron a decir:no sé si preguntarte porque no sé si estas embarazada o has engordado un poco!!!No hagas ni caso,si el bebé está bien mejor para ti,antes vuelves a ser tu.q estés embarazada no quiere decir q tengas q engordar.Yo cogi lo que tenía q coger,una vez la tuve me quite todo el peso y toda la barriga!!!mejor para ti,manda a la gente a freír espárragos y disfruta!!!
    • Responder
  • Marisi
    Novia Máster Abril 2017 Almería
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que la ventaja que hago de todo me agachó con muchísima facilidad y no paro jaj
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve poca, soy una chica ancha y fue como si se me distribuyera a los lados, para delante poco. Hasta los 8 meses la gente no se daba cuenta, y eso los más avispados. Tengo una vecina que jura que nunca me vio embarazada! Smiley xd
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estas igual que yo estoy de 21+4 y salirme algo de barriga ha sido ahora todos me dicen lo mismo que no se me nota que donde lo tengo??? He cogido unos 3-4 kg y mi niño esta perfecto, pesaba en la eco 20 326g si es que la gente por hablar....
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes. La gente siempre tiene que hablar. Que si mucha/poca barriga, que si redonda/puntiaguda, que si se te ve bien/mal... si tú estás bien y te dicen que tu bebé también, ya está.
    Yo estoy de 25 semanas y he engordado unos 3kg (el viernes tengo matrona, que estaré de 26, y me confirmará el peso). Te mando foto. Sólo tengo barriga (sigo usando mis pantalones, aunque desabrochados) y he oído de todo, pero me da igual. Yo me encuentro genial y mi hijo está muy bien, así que la gente puede hablar lo que quiera, que a mi me resbala Smiley xd

    Poquísimas barriga y rayada¡¡ - 1
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es muy pesada y habla mucho..si tienes xq tienes mucha y sino porq no tienes...t entiendo porque yo toy de 30 semanas y tengo poqiita tripa..y aun me lo siguen diciendo.. hasta le pregunte al gine y a la matrona porq me preocupaba... y me dijeron q era una tripa normal, qmi niño cogia peso y estaba perfecto asi q no me le diera importancia ninhiciera caso d comentarioos..ahora x semanas me la voy viendo mas grande.. cada mujer es un mundo y mientrass todo vaya bn no tienes de q preocuparte
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco aparentaba demasiada tripa, hasta las últimas semanas, que ya sí que se veía bien de tripa. Pero yo creo que es por los músculos abdominales, que mantienen buen tono muscular si estás delgada. Ya te digo, me pasó como a tí, y mi hijo nació en la 40+1, con 53cm y 4'160kg, grande. Así que no te ralles, ya te crecerá la tripa ya...que no podrás hacer todos los movimientos que haces ahora...disfruta de cada momento!!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni casooooo!! A mi unos me dicen que se me nota muchooo otros que no se me notaaaa así que sabiendo que nuestros peques están genial que más dará lo que diga la genteee, ni caso y a disfrutar!! Piensa que así estas más ágil que también se agradece!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja las tonterias que dice la gente! Yo no tenia apenas barriga y mi pequeña nacio a las 36 semanas, 49 cm y 2,9kg. Si llega a ser a termino ... Mira mis 34 semanas!


    Poquísimas barriga y rayada¡¡ - 1
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso! A mi me pasó igual y al sexto mes empezó a crecer más y más jeje, la gente opina mucho pero el tamaño de la barriga no significa nada
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas ni caso, yo tenia una barriga enorme y también tienen algo que decir sobre ello, la gente opina si o si, así que si tu peque está bien ni caso! Por cierto por propia experiencia te digo que una barriga grande termina por ser muy incomoda hasta para sentarte o caminar, asiqie disfruta!
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy sé perfectamente lo que dices. Yo con ese tiempo llevaba mi ropa normal. Ahora estoy de 34 semanas y sólo he engordado 5 kilos. La gente te mete muchas historias en la cabeza y te hacen sentirte hasta mal como si no comieras o si el niño fuera a tener problemas... pero he hablado con mi ginecóloga y me ha dicho que mientras el bebé coja su peso, que no hay ningún problema. Depende de la constitución de cada uno.

    • Responder
  • Marisi
    Novia Máster Abril 2017 Almería
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy casi 6 meses y e cogio 6 kilos jaj
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hagas caso a los comentarios la gente es muy pesada. Si tuvieses barrigon también tendrían algo que decir, en mi primer embarazo tardo muchísimo en salirme la barriga también, estando de 24 semanas todavía llevaba los pantalones de antes de quedarme embarazada.

    • Responder
  • Elena
    Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no se me noto la tripa en todo el embarazo... tuve vecinas q ni se enteraron que estaba embarazada... una pena pero lo importante es londe dentro...No queda otra q pensar así.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaajjja a la gente ni caso!a mi se me empezo a notar la tripa en la semana 28 o asi .tb tenia muy poca !y sabes que ? Que estoy de 39+3 y mi miña pesa 3,5 kg y yo solo he puesto en total 12 ...estoy genial de vitalidad y duerml como un oso jejeejejje ....asi que nada viva las barrigas chicassssssss
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!! No te preocupes ami me salió la tripa con 6 meses y tuve una tripa grande cita y mi niño peso 4kg. Asike no te preocupes xk te saldrá más de golpe y el tamaño del bebé no tiene nada k ver con el tamaño de la tripa si no cllo este colocado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración