Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2016
Soy una chica muy activa, simpática y que le gustan mucho l@s niñ@s.
- Novia VIP
- 6.934 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2871 díasBuenos dias, resulta que en un principio no iba poner sit para el baño, pero he estado pensando y seguramente si que los voy hacer. Pero me surge la duda de que hay que poner. No quiero poner mucho lo básico, he pensado en un peine, tiritas,...
Creé un post
Hace 2872 díasEsta mañan he ido a lild y no he podido resistirme. Ya tengo mis cuños y mi marco para el candy
Creé un post
Hace 2873 díasBuenas tardes, hoy recurro a la comunidad para que me ayudeis con vuestros consejos de belleza, caseros (mascarillas, cremas... ) Para estar radiante en dia de la boda. Yo por ahora estoy intentado cuidarme para bajar algunos kilitos y me estoy...
Creé un post
Hace 2873 díasLos que nos sacamos el dia 8/9/2017 hoy estamos de enhorabuena nos quedan 7 meses. Como llevais los preparativos? Y los nervios?
Creé un post
Hace 2873 díasBuenos dias, hace unos dias me vi en los ojos unos puntitos blancos y busque en internet remedios caseros, os los pongo por si a alguien tambien le ha pasado.Si tienes Milium no uses cremas muy grasosas, ya que esto podría taponar más tu piel y...
Creé un post
Hace 2874 díasBuenas tardes, os comento. El otro dia hable con la peluquera a la que suelo ir y que ademas tambien maquilla. La cuestion es que me dijo que ella no suele hacer pruebas que si le llevo un peinado que me gusta ella me lo hace. Vosotras que hariais?...
Creé un post
Hace 2875 díasPor si a alguien le interesa el dia 9 empiezan estas ofertas en el lidl, que puden servir para el candy bar y para adornos de mesas ofertas lidl
Creé un post
Hace 2875 díasBuenos días, mi madre está buscando su vestido para la boda, pero se le va de presupuesto, porque en tiendas de novia nos piden lo minimo 800 € y mi madre no quiere gastarse mucho dinero. Conoceis alguna tienda en valencia que tenga trajes bonitos y...
Creé un post
Hace 2875 díasBuenos días, hoy me he levantado inspirada y he visto una nueva utilidad de mis mariposas y mi sello. Gracias a una chica que ha puesto una piruletas muy chulas, lo he visto claro. Gastarlas mariposas para dar algunas piruletas. Os gusta como queda?...
Creé un post
Hace 2875 díasBuenos dias alguen ha hecho algun crucero fluvial. Nosotros estamos mirando para ir por el Rhin o por el Danubio. Pensais que es buena idea o es un viaje para personas mayores. Gracias
Creé un post
Hace 2875 díasBuenas noches os enseño una cosita que he hecho para el candy bar. Es muy sencillo y además estoy buscando nuevas aplicaciones a las mariposas de agradecimiento que no voy a poder gastar. Espero que os sirva de inspiración.
Creé un post
Hace 2875 díasBuenas tardes, quiero daros las gracias a tod@s l@s que me habeis dado animos con el tema del sello. Gracias a tod@s vosotr@s me he animado y gracias a vuestros consejos he decidido dejar de lado el sello( lo gastaré para otras cosas) y voy a pedir...
Creé un post
Hace 2876 díasAyer escribi un debate para comentar mi desilución por mi cuño para las mariposas de agradecimiento. Pues hoy aun más convencida, pienso que un cuño para las mariposas es una mala elección, porque es horrorasamente frustrante hacerlas, ahora misma...
Creé un post
Hace 2877 díasBuenos dias como dice el título ayer me llego mi sello y estaba super ilusionada y como es normal llegue a casa y lo puse en práctica. Pues ahi llegó mi desilución es tan justito que para hacerlo hay que tener punteria. Y me puse super deprimida....
Creé un post
Hace 2878 díasBuenas tardes, esta tarde mirando para el photocall he visto estas fotos y me ha encantado, vosotr@s lo harías o lo comprarías. Sugerencias, photocoll photocoll
Creé un post
Hace 2879 díasHoy me han llegado los prendidos para mis damas de honor. Que os parecen? Una cosita menos.