Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2016
Soy una chica muy activa, simpática y que le gustan mucho l@s niñ@s.
- Novia VIP
- 6.934 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2867 díashola chicas! Creo que lo primero que tengo que decidir son las invitaciones para sobre esa temática ir preparando el resto, pero todo me gusta y necesito otras opiniones. Mi ceremonia es de renovación de votos a los 10 años de casarnos, algo...
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 2867 díasHola buenas tardes parejas!!!!! Como van esos preparativos?? A mi m trae loca lo del candy bar lo queremos poner nosotros pero no se en donde ponerlos, miro y miro u no me convence ninguno, no se si mirar cartón, plástico, cristal.......... Alguna...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2868 díasBuenos días!! Estamos puestos a pensar con el tema de La invitaciones, y la verdad que no queremos gastarnos mucho dinero porque realmente después acaban en un cajón. Tenemos claro q la queremos sencillas y de toda la vida, por lo que estamos...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2868 díasBuenos dias, el viernes recibi mi pack de letras de Chalin, una maravilla. Ahora tengo que forrarlas, pero por lo menos ya tengo la base. Os dejo una fotitos
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2868 díasAyuda chicas el martes tengo prueba de peinado y aun no tengo claro que hacerme..tengo el pelo largo y rizo y me gustaría un semi recogido me echáis una mano??
Hace 2869 díasBuenos dias de domingo comunidad, estoy buscando ideas para hacer las instrucciones para el kit de baño, para que la gente no se lo lleve a casa y lo comporta y he visto por internet algunos pero son muy sosos. Gracias instrucciones
Subí una foto en el post de Ariflow
Hace 2870 díasBuenos días, una pregunta, en aliexpres ya no se puede pagar con la cuenta PayPal? Ahora hacía mil que no compraba nada por ahí y no veo la opción. Gracias!!
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2872 díasMe quedan pocos días! y hay cosas q me vienen a la mente ahora (los nervios) aunque en el salón me darán copas, si me da tiempo y llegan rápido me gustaría pedirlas de algún sitio pero nose donde? Alguna recomendación?
Hace 2872 díasEsta mañan he ido a lild y no he podido resistirme. Ya tengo mis cuños y mi marco para el candy
Subí una foto en el post de Zoraida
Hace 2872 díasHola chicas queria deciros.que ya tengo los.sellos de lid y bienen muy bien por si alguna quiere ir por ellos
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2872 díasAlguien me puede decir donde encontrar la liga a buen precio??
Subí una foto en el post de Lube
Hace 2873 díasHola!! Necesitaría que me envíes plantillas para lágrimas de felicidad, me gustaría sencillas para sacarlas en papel kcraft. Muchas gracias! Os dejo mi correo luciabelengm@gmail.com
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2873 díasChicas sabéis quién hace mariposas para las copas?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2874 díasHola chic@s sabéis donde puedo conseguir alguna plantilla para hacer yo misma las invitaciones xfii? Dejo mi mail para q si alguna de vosotras teneis me las faciliteis xfii Sga.90@hotmail.com Muchas gracias bombones
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2874 díasEstamos pensando Como queremos Que sea la decoracion de la boda,hemos descartado las tematicas puesto Que no nos ponenos de acuerdo .Nos gusta mucho el color Amarillo a los 2 y lo celebramos en una finca lo Que pasa Que no hay manteleria de Ese color...
Hace 2875 díasPor si a alguien le interesa el dia 9 empiezan estas ofertas en el lidl, que puden servir para el candy bar y para adornos de mesas ofertas lidl