Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
Buenas: me presento: me llamo Laura, soy completamente novata, mi boda será en octubre de 2.017, y estaría interesada en: vestidos, complementos,... Ver más
Buenas: me presento: me llamo Laura, soy completamente novata, mi boda será en octubre de 2.017, y estaría interesada en: vestidos, complementos, restaurantes, preparativos, música, en fin todo aquello que rodea a una boda,..., en el área de barcelona y alrededores
- Novia Habitual
- 694 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3482 díasBuenos días!!!: Alguien conoce algún restaurante alrrededor de Montserrat que no sea el típico bar de carretera?? Muchas gracias!!! Laura.-
Creé un post
Hace 3490 díasBuenas tardes: chic@s: Para todos aquell@s que os vais a casar en Montserrat: Que gestiones habéis tenido que realizar?, las habeis echo vosotros personalmente?., o os las han echo ellos?? El expediente matrimonial os lo abren ellos allí mismo, o...
Creé un post
Hace 3491 díasBuenas tardes, chic@s: A todos aquellos que os habéis casado por la iglesia: habéis tenido que hacer vosotros personalmente el papeleo como el expediente matrimonial..., y todo eso?, es que yo he oído que se encargan ellos de gestionar todos los...
Creé un post
Hace 3491 díasBuenas noches, chicas: Alguien se ha comprado algún vestido de novias gelen??, donde os lo comp´rasteis??, como fue?? Laura.-
Creé un post
Hace 3491 díasBuenas tardes: chic@s!! teniendo fecha y hora ya paa el gran evento, por lo civil: mi futuro marido me comentó que se lleveba unos días planteandose el echo de que nos casaramos en Montserrat, que, al fin y al cabo era lo que a mí más ilusión me...
Creé un post
Hace 3493 díasBuenas tardes chic@s: Alguien se casó en la abadía de Montserrat??. Me podéis explicar que os pidieron hacer?, papeleos?, cursos pre-matrimoniales?, en fin, todo el protocolo??, tuvisteis q pagar algo?? Muchas gracias por la información!! Laura.- ...
Creé un post
Hace 3496 díasBuenos días!!!! Ya tenéis vusestro vestido??, donde os lo habéis comprado?? Alguna idea de outlet en el área de Barcelona??. A ver si me podéis dar ideas!!! Muchísimas gracias, chicas!!! Laura.-
Creé un post
Hace 3496 díasBuenos días!!! Alguien ha ambientado o ambientará su boda en plan temático???, si es así en que la habéis ambientado o la quereis ambientar??, como fue el combite??, la gente del restaurante os ayudó??, donde lo celebrásteis?? Muchas gracias!!!...
Creé un post
Hace 3500 díasBuenas noches, chic@s!!! Necesito help!!! Alguien de vosostros hizo o hace el banquete en can travi nou o can cortada??? Necesito que me exliquéis vuestra experiencia: como os atendieron desde el ppio, hasta el día del evento..., si pudisteis...
Creé un post
Hace 3500 díasBuaaaa!!!, chic@s!!!: Madre míaaaa, nos acaban de llamar hace nada, para confirmar fecha!!! Nos casan el 21 de octubre del 2017!!!! Estoy d los nervios nerviosísimos!!!!! Laura.-
Creé un post
Hace 3502 díasBuenas noches, chic@s!!! Esta semana mi pareja y yo, hemos ido a entregar el expediente matrimonial junto con toooodos los papeles que poden para celebrar la boda en el Saló. La chica que nos atendió, nos comentó que, ahora el siguiente paso es...
Creé un post
Hace 3503 díasBuenas noches, chicas!!! Alguna de vosotras se ha echo el vestido en el costurero real??, si es así, que tal la experiencia?? Gracias!! Laura.-
Creé un post
Hace 3505 díasBuenas noches, chicas!! Alguien ha contratado servicio de autocar para el banquete??, me podríais orientar sobre la cantidad de personas que fueron en autocar y el precio aproximado, así como tb la empresa que contratásteis? Muchísimas gracias!!!...
Creé un post
Hace 3506 díasBuenos días, chicas!!: Conocéis de alguna tienda o firma que tenga vestidos así en plan romántico?, firmas, tiendas, lo que sea, eso sí dentro del área de bcn o cerquita.. Muchas gracias chicas!!!! Laura.-
Creé un post
Hace 3507 díasBuenas noches!!! A los asistentes a la fira de nuvis de este finde en las arenas: alguien de vosotros acaba de recibir un mail de un tal andreu sole? Es que yo ya tenia impresas mis entradas y ahora me llega este mail con un link en el que me hacen...
Creé un post
Hace 3507 díasBuenas noches, chicas!!! Alguien ha comprado o a ido a mirarse el vestido a azahara novias de fabra i puig?? Que tal la experiencia??. Sabéis con que marcas trabajan?? Laura.-