Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
Buenas: me presento: me llamo Laura, soy completamente novata, mi boda será en octubre de 2.017, y estaría interesada en: vestidos, complementos,... Ver más
Buenas: me presento: me llamo Laura, soy completamente novata, mi boda será en octubre de 2.017, y estaría interesada en: vestidos, complementos, restaurantes, preparativos, música, en fin todo aquello que rodea a una boda,..., en el área de barcelona y alrededores
- Novia Habitual
- 694 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3482 díasBuenos días!!!: Alguien conoce algún restaurante alrrededor de Montserrat que no sea el típico bar de carretera?? Muchas gracias!!! Laura.-
Creé un post
Hace 3490 díasBuenas tardes: chic@s: Para todos aquell@s que os vais a casar en Montserrat: Que gestiones habéis tenido que realizar?, las habeis echo vosotros personalmente?., o os las han echo ellos?? El expediente matrimonial os lo abren ellos allí mismo, o...
Creé un post
Hace 3491 díasBuenas tardes, chic@s: A todos aquellos que os habéis casado por la iglesia: habéis tenido que hacer vosotros personalmente el papeleo como el expediente matrimonial..., y todo eso?, es que yo he oído que se encargan ellos de gestionar todos los...
Creé un post
Hace 3491 díasBuenas noches, chicas: Alguien se ha comprado algún vestido de novias gelen??, donde os lo comp´rasteis??, como fue?? Laura.-
Creé un post
Hace 3491 díasBuenas tardes: chic@s!! teniendo fecha y hora ya paa el gran evento, por lo civil: mi futuro marido me comentó que se lleveba unos días planteandose el echo de que nos casaramos en Montserrat, que, al fin y al cabo era lo que a mí más ilusión me...
Creé un post
Hace 3493 díasBuenas tardes chic@s: Alguien se casó en la abadía de Montserrat??. Me podéis explicar que os pidieron hacer?, papeleos?, cursos pre-matrimoniales?, en fin, todo el protocolo??, tuvisteis q pagar algo?? Muchas gracias por la información!! Laura.- ...
Creé un post