Güeñes, Vizcaya · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 254 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Agosto de 2026
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 251 días
Hace 251 días
Hace 251 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 251 días
He votado una encuesta
Hace 251 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta para conseguir los mandalas descargables de Bodas.net 😎 El aperitivo puede ser uno de los momentos más distendidos y divertidos de la boda... ¡y cada vez más parejas lo convierten en una experiencia...
Hace 295 días
Hace 295 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 295 días
He votado una encuesta
Hace 295 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable 😎 Cada momento del gran día tiene su magia... pero seguro que hay una parte que soñáis con que vuestr@s invitad@s disfruten al máximo ✨ Si...
Hace 295 días
Participé en el post de Alicia Artiguez Gil
Hace 338 días
Participé en la encuesta de Leonor
Hace 373 días
He votado una encuesta
Hace 373 díasBuenos días a todas Ya llevo 10 prometida y desde el principio le doy vueltas al mismo tema sin decirle nada a nadie a pesar de que es una de las cosas que mas me preocupa. Y es que no se como ir al altar ya que mi padre falleció y además tampoco nos...
Creé un post
Hace 392 díasBuenas tardes a tod@s los futuros novias y novios.... Estamos preparando las ideas de regalos tanto para chica como para chicos y así como la de las chicas tenemos super claro , vamos a regalar velitas personalizadas .... El regalo de los chicos no...
Hace 542 días
Participé en el post de Laura
Hace 553 días