Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia Artiguez Gil
Novia Curiosa Agosto 2026 Vizcaya

Detalles de boda

Alicia Artiguez Gil, el 2 de Abril de 2025 a las 16:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 69
Buenas tardes a tod@s los futuros novias y novios....
Estamos preparando las ideas de regalos tanto para chica como para chicos y así como la de las chicas tenemos super claro , vamos a regalar velitas personalizadas .... El regalo de los chicos no lo tenemos nada claro 🤷
Nos podéis dar ideas ???Muchas gracias

69 Respuestas

Última actividad por Luisa, ayer a las 18:22
  • Luisa
    Novia Curiosa Julio 2025 Granada
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chulo. Dónde lo has comprado?
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Agosto 2025 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros sí, tabaco y puros buenos.
    • Responder
  • May
    Novia Habitual Mayo 2026 Alicante
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya enseñaré como queda todo montado! 😘
    • Responder
  • Reyes
    Novia Novata Octubre 2025 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si das algo de puros o alcohol?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final vamos a hacer una donación a una asociación de mi ciudad. Prepararemos unos tarjetones para explicar el sentido de la donación. Después, para mis mejores amigas y mis primas encargué un collage personalizado, en total son 13 collages, como el que veis en la foto. Los hice con una chica que tiene una página de Instagram que se llama by.crearte y estoy muy contenta. Los voy a imprimir y a enmarcar y añadiré una notita personalizada se lo dejaré en una bolsa bonita en la mesa. Para mis cuñadas y mis tías voy a encargar un jarroncito pequeño con su inicial y con flores. Para mi madre y mi suegra el ramo. A mí padre le voy a regalar un pañuelo bordado y unos gemelos, y a mi hermano unos gemelos también. Para el resto de Detalles de boda 1

hombres sinceramente estoy perdida y también para los adolescentes. Es que no quiero regalar por regalar como si fuese una feria... Quería algo que tuviera sentido.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos hecho lo mismo, ya no solo por lo de la igualdad sino porque es mucho más fácil pensar y encargar un solo regalo igual para todos y además si compras mucha cantidad ahorras en el envío y a veces puedes tener un descuento. Creo que lo de los regalos diferentes era algo que se hacía en las bodas de antes, ahora en la mayoría creo que hacen un único regalo y ya.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros para todos los mismo por varias cosas. La primera es que nos era mucho más fácil pensar una cosa para todos y si fallaba gente o no fallaba nos daba igual que fueran. Por otro lado, siempre que hemos ido a eventos que han dado cosas diferentes nos gusta más lo del otro, así que en la nuestra todos igual, y sobre gusta bien y si no pues también, es lo que hay para todos igual. Y por otro lado, aplaudo tú comentario porque opino como tú. Es muy arriesgado pensar en cosas de "mujeres y/o hombres" en la sociedad en la que vivimos (debería ser así). Porque a las mujeres eso y a los hombres aquella y no de arreves. Pues eso, lo que comentas tú. Toda la razón.
    • Responder
  • Alicia Artiguez Gil
    Alicia Artiguez Gil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que me parece cuanto menos curioso que todo el mundo da por hecho que las velitas para las mujeres están ambientadas para el hogar y lo más gracioso de todo es que yo toda la boda está ambientada en el mundo de las motos y las velas van a ir enfocadas en lo mismo ...🏍️🏍️🏍️
    Amamos las motos , nos dedicamos a ello tanto mi pareja como yo y me hace gracia que la gente siga teniendo un estereotipo de género
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Novato Junio 2025 Madrid
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo, a estas alturas de la vida me parece super anticuado dar por hecho que a los hombres no les interesa su hogar ni su belleza o que a las mujeres no les interesa la tecnología o el vino. Pongo estos ejemplos porque es lo que se ha comentado por aquí, pero vamos, creo que se me entiende. Pienso en los invitados de mi boda, que habrá gente de todo tipo, ni todas las mujeres son iguales ni todos los hombres lo son, tengo amigos que no beben vino y muchas amigas que les encanta. Nosotros regalaremos algo bonito, que sea un recuerdo para todo el mundo por igual, habrá gente que le guste más y gente que le guste menos, pero no haremos distinción por sexos.

• Responder
  • E
    Novia Principiante Noviembre 2025 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No necesariamente tienen que ser hogar o belleza para mujeres y tecnología para hombres. Está bien la igualdad, pero en muchos aspectos somos totalmente diferentes. Si a ti te parece una falta de respeto es tu opinión, la cual respeto totalmente
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Abril 2025 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente regalar objetos del hogar o belleza a mujeres y tecnología a los hombres ya puede considerarse una falta de respeto en sí mismo. Así como creer en la igualdad de hombres y mujeres pero establecer estas diferencias es cuanto menos llamativo. Aunque estas diferencias pueden parecer triviales, gracias a Dios hoy en día ya resultan ofensivas a parte de la población, esperemos que no sea el caso entre vuestros invitados 🙏
    • Responder
  • Alicia Artiguez Gil
    Alicia Artiguez Gil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay perdón que no quería responderte a ti
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial, solo digo que hay que respetar las diferentes opiniones. Vuelvo a repetir que cada cual hace la boda que quiere y que puede
    • Responder
  • Alicia Artiguez Gil
    Alicia Artiguez Gil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❣️❣️❣️❣️ gracias por tus palabras ❣️❣️❣️❣️
    • Responder
  • Alicia Artiguez Gil
    Alicia Artiguez Gil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te equivocas completamente. Soy feminista, aunque puede que no coincida con tu manera de entender el feminismo. Defender la igualdad entre mujeres y hombres es parte de mis principios.
    Solo tendrias que conocerme 5 minutos para darte cuenta.El respeto por los demás también forma parte de la educación y del feminismo.

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que hay respetarlo, tanto si quieres hacer distinción como si no. Yo también regalaré cosas diferentes. cada cual hace la boda que quiere y que puede
    • Responder
  • Alicia Artiguez Gil
    Alicia Artiguez Gil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🫶🫶🫶🫶 🫶🫶🫶🫶🫶
    • Responder
  • May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he hecho la prueba de como quedaría todo dentro y la verdad que super cuki (a falta de las chuches que si las compro ahora… se me intoxican!) jajaja
    • Responder
  • Alicia Artiguez Gil
    Alicia Artiguez Gil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🫶🫶🫶🫶 muy bonito
    • Responder
  • Alicia Artiguez Gil
    Alicia Artiguez Gil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulada 😍
    • Responder
  • May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los niños ya les he comprado una bolsita de tela con un pack de rotuladores, las chuches (que eso todavía no porque falta mucho) y todo metido en una cajita preciosa que he comprado también de disney tipo vintage
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2025 Cuenca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y para los niños, ¿qué habéis pensado?

• Responder
  • Paula
    Novia Principiante Abril 2025 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre respetarlo hasta cierto punto. La igualdad forma parte de los derechos humanos. Y que en un chat comentado mayoritariamente por mujeres se aplauda regalar diferente a hombres y mujeres porque las mujeres encajan más con objetos relacionados con el hogar y la belleza, me parece durísimo. Pero imagino que no deja de ser un reflejo de que nos queda mucho por avanzar como sociedad.
    • Responder
  • Hinamane_
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Madrid
    Hinamane_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos pensado en dar un regalo a mujeres y otro a hombres. Principalmente porque el de mujeres estamos pensando en cosas de belleza/hogar que no nos encajan tan bien con los invitados masculinos. Para hombre nosotros habíamos pensado en regalar un cable enrrollable para cargar el movil en cualquier sitio (ahora hay usb por todas partes, en metro, en centros comerciales...etc) adjunto la foto para que lo veas mejor. Y en la madera personalizarlo con nuestras iniciales.

Detalles de boda 2

• Responder
  • Alicia Artiguez Gil
    Alicia Artiguez Gil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar lo mismo a todos. Un regalo solidario con la asociación Pallapupas. Una nariz de payaso 🤡🤡
    • Responder
  • May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros vamos a comprar las máquinas retro de Gameboy de toda la vida y unas baterías portátiles porque no se que pasa que hoy en día los adolescentes van sieeempre sin batería.

• Responder
  • Irati
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Vizcaya
    Irati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalaremos el nombre imantado en madera. También haremos un kit antiresaca donde habrá tapones para los oídos, antifaz, un sobre de café, una galleta, un chicle y una piruleta (iremos viendo si metemos algo más). Además, pondremos a disposición de todos los invitados cositas en los baños (cepillo de dientes, gomas, orquillas, tiritas, peine, etc), en la ceremonia (abanicos, pañuelos, pétalos en bolsita reutilizable de organza...) y en la fiesta (palos de luz, gafas, pines, tatuajes temporales y lo que se nos vaya ocurriendo).
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Mil gracias!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Noviembre 2025 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros una bateria portátil y unos cascos con cable una de las adolescentes es mi hija y es lo que siempre utiliza asi k me imagino que los demas parecido (novodistribuciones)
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A los adolescentes qué les vais a dar? Tengo dos y no tengo ni idea!
    • Responder
  • May
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! A ver el tema de distinción entre hombres y mujeres hay que respetarlo, yo por ejemplo si voy hacer distinción entre hombres, mujeres, adolescentes y niñs. Cada grupo su regalo. A los hombres lo tenemos claro desde el minuto cero, puede parecer antiguo pero un buen vino eso no falla y eso se gasta no queda en un cajón guardado.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración