A Coruña, A Coruña · Desde Octubre del 2024
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 642 díasBuenas!! Hoy me paso por aquí y publico mi primer post tipo encuesta, a ver si lo sé hacer bien. Hace unas semanas me dio un venazo artístico y me animé a comprar un paquete de pasta para modelar porque mi idea de detalle inicial para los invitados...
He votado una encuesta
Hace 642 díasHola! El otro día hice esta personalización en los abanicos, ahora no se si ponerlo en todos todos o solo dejar estos así. Porque no se si me convence al 100%. ¿que pensáis? Por cierto, también termine todos los conos.... y me acorde de todas las que...
He votado una encuesta
Hace 642 díaspersonalmente sale mucho más económico hacerlo tú mism@
He votado una encuesta
Hace 642 díasHola chicas, ayer hice con mi madre este bastidor y está cajita para las arras. Que os parece? Las flores son verdes pero en la foto se ven un poco apagadas.
He votado una encuesta
Hace 642 díasHola encontré una paguina que aún hacen pajitas comestibles con el texto que quieras no sé si ponerlo al grupo para que elijan el sabor Ya que hay 4 sabores
He votado una encuesta
Hace 642 díasHoliiiii Estoy liada con los carteles de la boda... y bueno ya os los enseñare cuando los tenga montados... pero el otro día cuando se lo enseñe a mis hijos como me estaban quedando, me decían que porque tenia que poner carteles por todo... que los...
He votado una encuesta
Hace 642 días¡Hola parejitas! Os traigo unas chapas muy molonas jejeje ¿Con cuál de ellas os quedáis? ¿Qué frase mola más? A mi me gustaría tener la de: "¡Un brindis por mi!" 🥰️
He votado una encuesta
Hace 642 díasHoy he estado creando estos carteles en canva que dejaré en las mesas para que puedan subir los invitados sus fotos a la app. Que os parecen. Acepto cualquier otro consejo. Gracias 😊
He votado una encuesta
Hace 642 díasHola a todoooos, feliz domingo! ☺️ A ver que opináis, tengo todas estas brújulas que las compramos para otra cosa: Son 80, mi suegra dice que lo podemos usar para la boda, como un detalle mas. Se le ha ocurrido ponerlo así: Que opináis? Puede quedar...
He votado una encuesta
Hace 642 díasHola hola!! Ya prácticamente estamos a 6 meses de la boda y estoy muy emocionada porque ya nos ha llegado el sello personalizado para las invitaciones que compramos en Amazon 😍😍😍 La cuestión es que me gusta tanto que no sé si ponerlo también en los...
He votado una encuesta
Hace 642 díasHola comu! Empiezo el día contándoos que hoy hace un añito de mi pedida de mano 🥹. Toca cena romántica! Vosotros lo celebrasteis i celebraréis? (Para nosotros cualquier excusa es buena 😜). Hoy os enseño nuestro diy del ritual de arena, nos parecía...
He votado una encuesta
Hace 642 díasEstoy elaborando jabones de diferentes aromas y clases. A veces, pienso que es un regalo genial y otras veces me convenzo de que todos lo mismo es aburrido. Es un trabajazo, desde luego y no quiero que sirva para nada. Me ayudáis?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 642 días
He votado una encuesta
Hace 642 díasPondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!
He votado una encuesta
Hace 642 díasHola chicas aquí abro un melón importante al menos para mí a ver de que sois más. Sois más de la idea de regalos iguales para todos o uno para los chicos y otro para las chicas??
He votado una encuesta
Hace 649 días¡Bonitas! Y llegó el momento de escoger... ¡El estilo de mangas que llevaréis en vuestra boda de invierno! 👗 Contadme, ¿optaréis por mangas cortas o largas? Vota y comenta cuáles escogerías y pasa la siguiente pregunta 👉