A Coruña, A Coruña · Desde Octubre del 2024
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2025
¡Hola comu! Empezamos el test con lo que más nos gusta: ¡el vestido! 👰 Teniendo en cuenta el estilo de tu boda, ¿cuál de estos tres modelos te gusta más y por qué? Cuéntanos en comentarios 🤍 ***...
¿Por qué elegiste ''?
Comuu 👋 Como no podía ser de otra manera, ¡los novios también tienen que ir acorde con el estilo de boda! Viendo estos tres trajes tan diferentes entre ellos, ¿Cuál escogeríais? Decidnos la razón en...
¡Hola parejitas! La tarta, el complemento perfecto para poner punto y final al atracón de los invitados en tu día B 💍 Siendo fiel a vuestro estilo de boda, ¿Cuál de estas tartas te gusta más? ¡Os leo...
¡Parejitasssss! ¡Llegamos la última pregunta de este test! 😁 A much@s invitad@s se les suele abrir el apetito después de darlo todo en la boda 💃 Y siempre es mejor que sobre comida a que falte 😎...
¡Hola, hola! ¡Última pregunta para conseguir la wedding bag descargable! 🎁 ¿Cómo daréis los detalles de boda? ¿Los repartiréis en persona o los dejaréis en la mesa? ¡Os leo en los comentarios! ***...
Hola amigas que me lean. Me caso el mes que viene y en la última prueba de vestido vi que me habían dejado una cola del vestido excesivamente larga para mi gusto. A mí no me gusta mucho las colas en...
¿Por qué elegiste ''?
Hace semanas perdi la ilusion y cada vez va peor. Primero tuve lios con la maquilladora tras tenerla reservada hacia meses para mi prueba y dia de la boda, bueno pues se equivocaron al darme cita y la...
Hola a tod@s, Como muchos ya sabéis nos casamos el último sábado de Noviembre del próximo año. Inicialmente mi pareja cedió en hacer la boda temática star wars porque soy ultra fan de ese universo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas! Este es mi primer post. Nos casamos el 30/08/2025, y ya he estado cotilleando por aquí las mejores ideas para que la decoración y todos esos detallitos extra salgan lo más económicos posibles...
¿Por qué elegiste ''?
Pondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!
¿Por qué elegiste ''?
Hola holaa 🤗 Vamos a darle caña ahora a los aperitivos de la boda, ¿No pondrías nunca jamón o no pondrías nunca empanada?
¿Por qué elegiste ''?