Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 510 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3006 díasHola chic@s!hoy he recogido nuestro árbol de huellas, me parece que ha quedado precioso! Os gusta! Estoy súper contenta me parece que lo pondremos en la entrada junto al organizador de mesas!donde lo pondríais vosotr@s? Saludos!!!
Participé en el post de Cintia
Hace 3017 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3025 días
Subí una foto en el post de Meri
Hace 3025 días
Hola guapas!!!!estoy como loca buscando unos zapatos color azul celeste de ante, no encuentro ninguno, y en los sitios estos de uniqshoes y demás no terminan de convencerme, sabéis de algún sitio q hayan de este estilo q busco! Jooo cuando llevas una...
Participé en el post de Meri
Hace 3025 días
Subí una foto en el post de Dara
Hace 3026 días
No se que les pasa...el grupo del 28 de abril de 2018 esta muerto!! yo ansiosa por compartir los momentos por los que estoy pasando y ahí estan apagados o fuera de cobertura jajajajajajja
Creé un post
Hace 3026 díasHola chicas!pues ya tengo zapatos! Que os parecen, os gustan?
Participé en el post de Lorena
Hace 3072 días
Creé un post
Hace 3072 díasHola guapas!!!!estoy como loca buscando unos zapatos color azul celeste de ante, no encuentro ninguno, y en los sitios estos de uniqshoes y demás no terminan de convencerme, sabéis de algún sitio q hayan de este estilo q busco! Jooo cuando llevas una...
Participé en el post de Núria
Hace 3074 días
Participé en el post de ••helen••
Hace 3074 días
Participé en el post de Sheila
Hace 3076 días
Participé en el post de Meer
Hace 3088 días
Participé en el post de Meri
Hace 3088 días
Creé un post
Hace 3089 díasHola chicas buenas noches! Tengo una duda, compre alpargatas blancas para ponerlas en el candy bar para la fiesta, y he comprado un cuño con nuestro nombre y la fecha,estaba pensando en cuñarlas y q así queden personalizadas, alguna lo ha hecho así?...