Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 3.911 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3002 díasHola comu! vereis, nosotros vivimos fuera, y la última vez q fuimos a mi ciudad quedamos con todos nuestros amigos para decirles q nos casamos. Hasta aquí todo bien, pero desde entonces noto a una de mis mejores amigas muy rara. Yo creo q le sentó...
Creé un post
Hace 3003 díasHola!! Necesito opiniones, qué os parecen estos zapatos? Alguna los ha pedido a uniqshoes? Qtal la calidad? Son cómodos? Gracias!!
Creé un post
Hace 3004 díasBuenas! Me gustaría saber si alguien conoce algún proveedor que tenga miniaturas de horchata o de agua de Valencia??? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3006 díasBuenas!!! Algun hotel bonito y bien de precio para pasar esa noche tan especial?? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3009 díasHola! Quería preguntaros si alguien ha contratado una boda de mediodía en este sitio o si ha ido como invitado, qué tal ha sido? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3011 díasBuenas! A ver si me podéis ayudar. Nuestro nene tendrá 11 meses cuando nos casemos, y no tengo ni idea de qué ropa ponerle!! Mil gracias!!
Creé un post
Hace 3014 díasHola a todos! A ver qué os parece cómo le voy a decir que me caso a mi prima (que es como si fuera mi hermana) y a mi tía (mi madrina). Me las voy a llevar junto con mi madre al centro como si hiciéramos día de chicas, y cuando estemos delante de la...
Creé un post
Hace 3018 díasHola! Nos casamos en septiembre en Fuentearcos. Preferimos horario de día porque tenemos un bebé, y vienen todos los invitados de fuera, y gente mayor. La cuestión es que la celebración empezará a la 12 y acabará a las 19h. Alguna en mi misma...
Creé un post
Hace 3019 díasHola chicas!! Leyendo pedidas de cuento y de película, me pregunto... soy yo la única que no he tenido pedida en sí? Hablando y hablando hemos decidido casarnos, para celebrar nuestro amor y también tener un bonito recuerdo en el futuro. También he...
Creé un post
Hace 3019 díasHola chicas, Veréis, vamos justos de tiempo porque nos queremos casar en septiembre de este año, y muchos sitios ya no tienen disponibilidad. Hemos visto 4 sitios diferentes, el que más nos ha gustado es Fuentearcos, el espacio trébol. Mi pregunta es...
Creé un post
Hace 3024 díasHola a todas! Tengo un bebé que tendrá 11 meses cuando nos casemos, y voy un poco perdida... Tenemos claro que preferimos celebración de día pero no sabemos cómo hacerlo para el banquete, estará en la mesa con nosotros claro, y para la ceremonia...
Creé un post
Hace 3024 díasHola chicas, enhorabuena a todas! Aún no tengo vestido pero estoy mirando zapatos jajajaja. No quiero los típicos zapatos de novia, quiero unos que pueda volver a usar. He visto estos a ver qué opináis! Y si conocéis alguna marca que sea...