Ir al contenido principal
María
María

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2070días 4hrs
Miriam
Necesito consejo, abaratar gastos, eliminar cosas innecesarias
Miriam, El 5 de Julio de 2019 a las 11:02

Hola a tod@s. Estamos teniendo problemas para ahorrar. Resulta que empezamos a organizar la boda con dos años de antelación para que nos diera tiempo para ahorrar, pero no dejamos de tener gastos...

Macarena, miércoles 31-Jul-19 348
P
Novias calurosas
Patricia, El 6 de Julio de 2019 a las 15:11

Abro este debate porque me pica la curiosidad de cómo lo haréis las novias que como yo, sois muy calurosas. Me caso el 26-9-2020, pero yo siempre paso calor y supongo que ese día morire, además de que...

Patricia, lunes 6-Abr-20 56
Anabel
Que puedo regalar a una prima ,
Anabel, El 6 de Julio de 2019 a las 21:29

Hola no se que regalar , esa es la mujer de mi primo pero para mi como mi hermana la verdad , cuando ella se caso me regalo su ramo de novia y me gustarais regalarle algo en. Mi boda pero no se que la...

Anabel, lunes 8-Jul-19 17
Anabel
Traje de novia
Anabel, El 2 de Julio de 2019 a las 13:49

Holaa familia de bodas.net, tengo una duda, me caso en mayo de 2020 y me dicen que ya voy tarde en la búsqueda de traje de novia, y yo quiero esperar a que pase el verano pero me insisten en que debo...

Roci, miércoles 10-Jul-19 444
María
Postboda Granada
María, El 25 de Abril de 2019 a las 12:03

Hola comu! vamos a hacer las fotos de la postboda en Granada, ya que las fotógrafas son de allí, y no sabemos si hacer las fotos en la zona de la Alhambra o en la playa... Por mí primero en la ciudad...

María, sábado 4-May-19 7
María
Duda vestido postboda...
María, El 23 de Abril de 2019 a las 22:20

Hola comu! en unas semanas tenemos las fotos postboda, y mi duda es que no sé si llevar el vestido a la tintorería a que lo limpien o solo planchar... solamente tiene sucio los bajos y la cola, y con...

Vanessa, miércoles 24-Abr-19 9
María
sos anillo!
María, El 14 de Abril de 2019 a las 15:41

Hola comu! Siempre me quito el anillo por la noche pero justo anoche me lo dejé puesto y me eché crema de manos... se le han ido el brillo a las piedras! He probado a lavarlo con agua caliente y jabón...

María, martes 23-Abr-19 15
María
Tintorería Las Tablas-alrededores Madrid
María, El 9 de Abril de 2019 a las 13:54

Hola comu! me podéis dar alguna idea de a dónde llevar el vestido para que me lo limpien y planchen para hacer las fotos de la postboda? En la Q10 de las Tablas me han dado precio 165€ y en PressTo...

María, sábado 13-Abr-19 4 61
R
Tocados de cerámica de flores
Raquel, El 27 de Noviembre de 2018 a las 13:56

Hola amigas. Alguna conoce alguna web o tienda donde tengas coronas de cerámicas de flores o similares ? He visto la página de louteque pero se sube en exceso de presupuesto. Gracias !

María, jueves 7-Feb-19 30
Merce
Luna de miel con hijos
Merce, El 25 de Noviembre de 2018 a las 12:09

Buenas chicas me caso el 25 de agosto y tengo dos hijos que tendrían para entonces 6 y 3 años , no se muy bien como hacer la luna de miel porque nunca los e dejado sólo, ni siquiera para dormir fuera...

Noelia, viernes 28-Dic-18 36
María
Día B! 22/9/18
María, El 23 de Octubre de 2018 a las 14:13

Por fin casados! Hola Comu!!!Os cuento como fue nuestro gran día... Todo salió perfecto, a las 7 de la mañana arriba que a las 8 venía la maquilladora!! Esa noche la pasé con mi prima en el hotel, nos...

Nati, miércoles 24-Oct-18 14
Cris
Silla de los novios: ¿cartel o lazo? 🎀
Cris, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Estáis a un paso de conseguir el regalo tan esperado Solo tenéis que responder una última pregunta... ¿Cartel o lazo como decoración para las sillas de los novios? 1. Cartel 2. Lazo ***...

Lore, miércoles 9-Oct-19 2.537
Nati
Candy bar: ¿carrito o mesa? 🎂
Nati, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! Ya estás a punto de conseguir tu regalo. ¿Lista para la penúltima pregunta? Dime: ¿Candy bar en carrito o en mesa? 1. Carrito 2. Mesa *** Sigue aquí >> Silla de los novios: ¿cartel...

Vanesa, domingo 8-Sep-19 2.517
Alba
Corners: ¿beer o cigar bar? 🍺
Alba, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Te queda nada para conseguir el regalo que os hemos preparado con tanto cariño Tan sólo tienes que contarnos... ¿Prefieres un beer o un cigar bar? 1. Beer bar 2. Cigar bar *** Sigue aquí...

Claudia, jueves 16-May-19 2.564
Laura
Cartel de bienvenida: ¿pizarra o palé? 🙋
Laura, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Seguimos participando en este duelo tan emocionante para conseguir el regalo que convertirá tu boda en única e inolvidable Y el protagonista en este caso es el cartel de bienvenida...

Montse, martes 16-Abr-19 2.574
Cris
Iluminación: ¿guirnalda o farolillos? 💡
Cris, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Tic, tac, tic, tac ⏰ ¡Cada vez falta menos para conseguir el regalo tan especial que os hemos preparado! Y para ello seguimos con nuestro particular duelo. ¿Mejor guirnaldas o farolillos...

Luisa, miércoles 10-Abr-19 2.601
Nati
Fin de la ceremonia: ¿pétalos o arroz? 🌹
Nati, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Ha llegado el turno de elegir cómo te gusta más que sea el final de la ceremonia. ¡Vota y sigue participando por un regalo muy especial! ¿Pétalo o arroz? 1. Pétalos 2. Arroz *** Sigue...

Montse, martes 16-Abr-19 2.682
Alba
Minutas: ¿clásicas u originales? 🍽️
Alba, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Quieres conseguir uno de los regalos más molones de bodas.net? Cuéntanos si prefieres minutas más clásicas u originales 1.Minutas clásicas 2.Minutas originales *** Sigue aquí...

Luisa, miércoles 10-Abr-19 2.659
Laura
Seating plan: ¿viajero o de cine? 🎥
Laura, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides! Seguimos con este duelo tan divertido para conseguir un regalo MUY especial ¡Ahora es el turno del seating plan! Qué temática escoges: ¿viajero o de cine? 1. Viajero 2. Cine *** Sigue...

Luisa, miércoles 10-Abr-19 2.664
Cris
Camino al altar: ¿flores o velas? 🕯️
Cris, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Seguro que estáis impacientes por conseguir el regalo que hará de vuestra boda un acontecimiento muy, pero que muy especial Pero para conseguirlo, cuéntanos... ¿De camino al altar...

Luisa, miércoles 10-Abr-19 2.739
Nati
Meseros: ¿con o sin fotos? 🖼️
Nati, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Sigue votando para llevarte el regalito. Ahora toca elegir uno de estos increíbles meseros... ¿Te quedas con el mesero con foto o sin? 1. Con foto 2. Sin foto *** Sigue aquí >>...

Nieves, sábado 13-Jul-19 2.788
Alba
Centros de mesa: ¿altos o bajos? 🌺
Alba, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s! ¿Quieres conseguir el regalo de esta semana? Tan sólo tienes que decidir cuál de los 2 centros de mesa gana este duelo ¿Altos o bajos? 1.Centros de mesa bajos2.Centros de mesa altos ***...

Nieves, sábado 13-Jul-19 2.894 1
Laura
Banquete: ¿rústico o moderno? 🍴
Laura, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Quieres conseguir un regalo que dejará con la boca abierta a tus invitados? ¡Atrévete con este duelo y haz que tu boda sea recordada para siempre! ¿Cómo participar? ¡Muy sencillo! Tan...

Nieves, sábado 13-Jul-19 3.585
Cris
¿Hijos antes o después de la boda?
Cris, El 20 de Septiembre de 2018 a las 19:05

¡Hola guapísim@s! Seguro que tener un hijo en un futuro no muy lejano está entre los planes de muchas de las parejas que hay por aquí 😜 Pero, decidme, ¿mejor antes o después de la boda?

María, martes 9-Oct-18 35
Alba
Invitaciones de boda, ¿A, B, C o D?
Alba, El 14 de Septiembre de 2018 a las 21:05

¡Hola ángeles de la comu! Las invitaciones de boda son la carta de presentación de los novios y cada una tiene un toque personal muy especial ¿Sabes con qué invitaciones anunciarás tu enlace a tus...

Tamara, domingo 8-Dic-19 25
Cris
¿Qué canción has escogido para tu entrada a la ceremonia?
Cris, El 15 de Septiembre de 2018 a las 12:05

¡Hola Comu! Es uno de los momentos más expectantes de la boda: la entrada de la novia ¿Qué canción sonará entonces?

Flor, lunes 17-Sep-18 27
A
Elige 1 Iglesia
Anna34, El 13 de Septiembre de 2018 a las 16:51

Hola comu, Estas son mis dos finalistas, cual os gusta más? me gustan mucho las dos, pero hay muchos invitados de fuera y me gustaría sorprenderles y que se impresionarán con la Iglesia. OPCION 1...

Anna34, viernes 14-Sep-18 16
M
Zapatos personalizados y a medida
Maris, El 11 de Septiembre de 2018 a las 13:48

Muy buenas. Me voy a casar en mayo del año que viene y estoy mirando alguna tienda donde me puedan hacer zapatos a medida y personalizados. He preguntado en "just-ene" y en "salomadrid" y dicen que lo...

Maris, miércoles 12-Sep-18 21

Grupos generales

Inspiración