Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Súper Novia Septiembre 2018 Madrid

Boda con bebé

María, el 24 de Enero de 2018 a las 21:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 61
Hola a todas! Tengo un bebé que tendrá 11 meses cuando nos casemos, y voy un poco perdida...
Tenemos claro que preferimos celebración de día pero no sabemos cómo hacerlo para el banquete, estará en la mesa con nosotros claro, y para la ceremonia tendrá que estar con mi madre y mi suegro o nose... lío lío!! Tendremos que estar pendiente de él también lógicamente!!
Alguna que esté en mi misma situación o que ya haya pasado y pueda aconsejar o dar ideas?
También tan peque queremos hacer luna de miel cortita y a algún sitio no muy lejano con el nene, ya cuando sea más mayor nos pegaremos el súper viaje jeje.
No sé qué opináis???
Mil gracias!!

61 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 11 de Junio de 2023 a las 23:15
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa! Jolin nos pasa igual! Nosotros celebramos boda y bautizo y nos iremos d crucero con el peque! Tendrá 19 meses 😊
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Cómo fue la experiencia? A mi me toca este año con mi peque de 19 messs!!
    • Responder
  • Gadea
    Novia Principiante Octubre 2022 Asturias
    Gadea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!me caso el 22 de octubre y me peque tiene un año, como hicisteis?a mí más miedo me da en la fiesta,o que acabe muy tarde,ese día duerme con mi padres, y lógicamente no los voy a mandar marchar pronto a ellos
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una genial idea!!
    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Junio 2019 Ciudad Real
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo dos niñas una va tener 5 años y medio y la otra va a tener casi 3 añitos no es la misma situación que tú pero me hijas van a estar en la mesa con sus primos, desde que tú veas las niñas no hemos hecho un viaje y solo y hemos estado un ratito solos ni nada entonces nosotros íbamos a hacer una luna de miel en condiciones entre comillas estamos adaptando todo aquellas pueden participar tanto en la ceremonia como el banquete y todo eso a la hora de partir la tarta lo haremos con ellas una a la coger a mi pareja y otra la cogeré yo y partiremos las tartas con ellas
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la idea!!
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes contratar a una niñera para que estéis más tranquilos

• Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Barcelona
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti María. 😙
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo no estoy en tu situación pero si lo pienso la verdad es que tiene que ser algo mágico. Creo que en la ceremonía también lo pondría con vosotros. Qué mayor compromiso de familia hay que un peque? E igual para el banquete poner alguna animación infantil (que en muchos sitios ya lo ponen).

viaje con peques: paris-disney-londres (una pasada) yo he ido de pequeñita y después he vuelto 7 veces consecutivas con grupos de niños de varias edades y niños y adultos disfrutan muchísimo.

canarias. Alquiláis un coche y os movéis (casi mejor tenerife)

Una ruta por España. También puede ser algo muy chulo

un beste
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dice todo el mundo, que la espera es lenta pero luego pasa volando! Gracias por el consejo Mayte!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro los mayores te pueden ayudar Smiley smile
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena idea!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me case mi niña tendrá 3 años y la otra 1.las sentaremos con nosotros en la mesa aunque la mayor estará más con mi madre(que la quiere más que a mi) se irán las 2 con mi madre a dormir y nos iremos 5 días a Tenerife solos y luego en verano unas vacaciones los 4
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    S i jiji 2 mios i el peque de los 2
    • Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María. Sólo decirte que cuando llegue tu día B, lo disfrutes al máximo, se pasa tan rápido...... Smiley smile
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2018 Burgos
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo 3. El día de la boda tendrán 13 años...casi 3 años y 9 meses. Estaremos pendientes claro pero mis padres nos echarán una mano jejeje además la de 13 es muy responsable tb les echara un ojo a sus hermanos. De Luna de miel nos vamos 15 dias por Europa y se quedan con mis padres.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo una gata!!! Que tal se lleva con la niña??
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena adelantada jeje
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía 3 niños!! Los mayores ellos solos se entretienen pero si el pequeño es el que tiene que estar con alguien claro! Pensaré a ver lo de dejárselo a alguien para que le cuide 😊
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es que se les echa tanto de menos!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que está de un lado para otro hasta que le entre sueño jajaja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una opción juntar las dos celebraciones!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que el peque también se lo pasó genial con tanta gente pendiente de el!!
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé cuando mi enano tenía 7 meses. Lo vistió y se lo llevó al ayuntamiento mi cuñada y mi suegro y durante la ceremonia estuvo con ellos.
    En el cóctel mi otra cuñada le dio la comida y en el banquete lo sentamos en una trona en medio de los dos, nosotros tuvimos una mesa para los 3 solos aunque antes de terminar el primero empezó con sueño y lo dormí en la silla con dos meneos hasta que llegó el postre. Luego entre tios, primos abuelos y demás estuvo de un lado a otro y a ratitos con nosotros. Fuimos un poquito malos padre Sports no estar con el pegado toda la celebración jajajjaja. Lo mejor ese día es que delegeis y que se entretenga con unos y con otros, no hace falta que estéis pendientes de el todo el rato, todo el mundo lo entiende. Al terminar mi madre se lo llevó y durmió con ella y nosotros seguimos la fiesta. Eso sí nada más salir del hotel fuimos corriendo a buscarlo.

Nosotros hicimos ceremonia de día también por el.

El tema de la luna de miel es como veáis, nosotros por ejemplo nos fuimos unos días solos a Canarias y luego a Amsterdam y Copenhague nos lo llevamos.
    • Responder
  • 💍👫
    Súper Novia Julio 2018 Vizcaya
    💍👫 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola familia, no estoy en vuestra situación pero dentro de poquito tendremos una boda en la que los que se casan tienen un bebé prácticamente del mismo tiempo. Pues ellos han optado por hacer bautizo y boda a la vez, no sé si se os habrá pasado por la cabeza, pero yo lo veo genial! Así no tienen que delegar en nadie y más en un día tan bonito en cual quieren vivirlo los tres juntos. En el banquete van a estar los tres con familia, y en la fiesta van a poner hinchables para los niños, y una vez que cierre el restaurante, los abuelos se llevan al peque, y ellos siguen la fiesta.

en cuanto al viaje, han optado por sitios tranquilos para ir con el niño, y todo adecuado para él. Primeramente Paris, para ir a Disney y a posteriori a las islas, a un hotel para niños.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro niño tendrá 2 años y 1 mes y pensamos sentarlo con nosotros (entre mi padre y yo) en la ceremonia si quiere llevará los anillos sino w corra lo q quiera y estará con las tías o con nosotros (quien sabe). Es de comida así q en la disco móvil estará con nosotros y la familia y amigos, luego se lo llevarán mis padres, mis suegros pasan más del niño y de luna de miel de viene, of course!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré boda de día mi pequeña está con mi madre y en la mesa con nosotros y en la luna de miel cerquita con ella cuando ya sea más grande hiremos más lejos estarán todo pendiente de ella ese día ya me han dicho q no me preocupes q disfrutará de mi momento le echaré algún vistazito jjjjj
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2019 Vizcaya
    Aurea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebé ahora tiene 6 meses. Para la boda, si conseguimos la fecha que queremos, será su segundo cumpleaños. Hemos esperado este tiempo porque queremos que lleve los anillos.
    Para la luna de miel yo me lo llevaría conmigo, pero el padre dice que nai nai, que eso es solo para 2. 🤔
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! 😊
    Mi hijo tendrá 23 meses para entonces, le sentaremos con nosotros también, la ceremonia es de día. La intención que tenemos es que participe en la ceremonia y de viaje de novios habíamos pensado en ir a las islas, ya que también será un viaje corto y le llevaremos
    • Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waaaala, te casas el.mismo día que yo haré mi primer aniversario de boda. 😊
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapisima pues entiendo tu lio yo tambien tengo 3 nenes uno de 8 una de 6 i otro de 3meses i en l boda tendra 6 pues bien los nenes estaran solos en una mesa infantil i el pequeño para no estar nosotros ni los padres pues he elegido a mi cuñada de cuidadora i esta encantada porque no eliges alguien? I x el visje pues una semana a andalucia con los 3 nenes i 3 dias a paris solos i la noche de bodas solos en hotel cercano al restaurante no esta mal no! Creo q disfrutamos de ellos i de nosotros i mas dias como que no se puede porque somos autonomos i no se cobra jiji bueno espero ayudarte un besazo guapa
    • Responder
  • Soju
    Novia VIP Julio 2018 Murcia
    Soju ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hajaajaj esk es lo suyo ademas mi madre me lo dice es tu dia yo me preocupare! De viaje si nos la llevaremos pero ese dia 🙃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración