Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2024
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 494 días
He votado una encuesta
Hace 494 días¡Hola bonit@s! En el gran día, ¡todos los detalles cuentan! 😍 Así pues, os pregunto: ¿Te harás la pedicura y la manicura para la boda? ¿De qué color os gustaría que fuera? ¡Os leo en...
Participé en la encuesta de Mj
Hace 495 días
He votado una encuesta
Hace 495 díasHola comunidad: Tengo una boda en unos meses y voy a regalarle a la novia una liga, espero enseñarla pronto ya que me llegó hace un par de días. La liga es un accesorio que tradicionalmente ha formado parte del look de la novia y, en muchas ocasiones...
He votado una encuesta
Hace 495 díasMe caso en Córdoba y vivo en Madrid por lo que el ramo de novia está siendo un dolor de cabeza para mí, porque si es natural lo tengo que coger el miércoles y me caso el sábado en otra comunidad. No sé como estará para que pueda usarlo, si es...
Participé en el post de María
Hace 495 días
He votado una encuesta
Hace 495 días¡Hola bonita! ¿Aún no has decidido qué peinado llevarás el día B? Te proponemos una alternativa que está muy de moda, ¡las trenzas! 👰 ¿Con cuál te quedas? 😜 ¡VOTA Y COMENTA!
He votado una encuesta
Hace 495 díasA la hora de elegir los accesorios de novia podemos básicamente elegirlos plateados o dorados. No hay que olvidar que también está el oro rosa tan de moda últimamente. Con qué opción te quedas tú? Plateados Dorados Oro rosa
¡Conseguí una medalla!
Hace 495 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Víctor
Hace 495 días
He votado una encuesta
Hace 495 díasHola chic@s. Estoy dudando en que color escoger para mi traje de novio. ¿Cuál escogeríais vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 495 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
Participé en la encuesta de Carmen
Hace 495 días
He votado una encuesta
Hace 495 díasBuenas chicas! He visto que durante 2024 no se han llevado casi las tiaras. ¿qué opináis de ellas? Yo la verdad que me han regalado la mía, y me encanta, porque es el día que de verdad puedo ser una princesa!
He votado una encuesta
Hace 495 díasAyer vi este vestido de novia bastante diferente a lo que estamos acostumbradas. Aunque tiene algún año me llamó mucho la atención por lo arriesgado de la elección de la novia. Es un diseño de Lorenzo Caprile y como veis es bastante singular....
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 495 días