Ayer vi este vestido de novia bastante diferente a lo que estamos acostumbradas. Aunque tiene algún año me llamó mucho la atención por lo arriesgado de la elección de la novia. Es un diseño de Lorenzo Caprile y como veis es bastante singular.
Vosotras arriesgaríais por un vestido tan diferente?
Ver mensaje citado
Tú misma lo has dicho, tú te dejas en sus manos, esta novia está claro que no. Pero bueno al final ella consiguió lo que quiso, al final como dicen cada boda es diferente y única
Ver mensaje citado
Yo mira MJ quería Sirena pero me deje aconsejar y compre princesa! Yo creo que teniendo un maestro de la costura...vamos yo me dejo en sus manos
Ver mensaje citado
Pero se la ve feliz que es lo importante. Yo he visto casos totalmente opuestos de novias con vestidos tan ajustados que casi no pueden andar o explotan costuras, al final somos nosotras las que decidimos y aunque nos aconsejen sabes que algunas personas son muy testarudas.
Ver mensaje citado
Siiii pero yo la suspendería la asignatura. Jajajaja desde luego no tiene ni idea de que es lo que mejor le sienta. Era una mujer con un tipazo y como dice Vir parece una ballena. No sé creo que el propio Caprile debería haberla aconsejado porque está la pobre...
Pensé poner este post hace mucho porque soy muy fan de Caprile y esto es todo lo contrario a él y sus maravillosos corsés. Eso no es un vestido de novia.
Ver mensaje citado
Bueno al menos no te has espantado jajaa es verdad es que no a todo el mundo le gusta arriesgar tanto y con algo no tan habitual de llevar