Algeciras, Cádiz · Desde Noviembre del 2024
- Novia Habitual
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 299 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Tengo pánico a tropezar de camino al altar: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 304 días
He votado una encuesta
Hace 304 días¡Hola Comu! Ahora que el verano ya se siente en el aire, me ha entrado la curiosidad... 🤭 ¿Alguna de vosotr@s empezó su relación durante unas vacaciones, en un viaje o en un verano inolvidable? Me refiero a ese tipo de...
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 313 días
He votado una encuesta
Hace 313 días¡Hola chic@s!Confieso que nunca lo he tenido del todo claro, y que tampoco le di muchas vueltas... El día B, cuando llegó el momento de intercambiar anillos, nos salió solo ponerlos en la derecha, y ahí se quedaron jeje Pero siempre tengo la duda....
Hace 313 días
He votado una encuesta
Hace 313 días¡Hola bonit@s! No hay duda: la tendencia glazed nails está arrasando en la manicura. Se trata de una manicura que se enfoca en un acabado brillante y perlado, que le da un brillo intenso y único a las uñas. Tanto si eres...
Participé en la encuesta de Nuria
Hace 313 días
He votado una encuesta
Hace 313 díasHola chicas❤️ Muchas novias se plantean cambiar su look antes del gran día, pero... ¿es buena idea? Reconozco que yo estoy tentada a cambiarme el color de pelo o hacerme un flequillo a capas😜 lo único que tengo clarísimo y sí que estoy cumpliendo es...
Participé en la encuesta de Tabata
Hace 313 días
He votado una encuesta
Hace 313 díasHola holita!! Con mi novio queremos hacer una invitación de boda estilo videojuego, con su carcasa, sus instrucciones y todo. Estamos entre dos estilos diferentes, y como me canso de peleas con Chat GPT para que me genere imágenes, pues quiero...
Participé en el post de Miriam
Hace 313 días
Participé en la encuesta de Jenny
Hace 313 días
He votado una encuesta
Hace 313 días¡Hola chicas! Una pregunta o cuestión que veo que se repite mucho es si llevar o no Damas de Honor. A mí personalmente me parece algo muy americano y que no aporta nada específico a la boda, sino que además, es un pequeño fastidio porque "obligas" a...
Hace 313 días
He votado una encuesta
Hace 313 días¡Hola Comu! 🤗 Parejas que estáis a punto de daros el 'Sí, quiero' tengo una pregunta para vosotr@s 👇 ¿Creéis en la compatibilidad entre signos del zodiaco? ♉💖♊ ¿Sois Aries con Libra, Tauro con Escorpio... o os...