Ávila, Ávila · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1422 días¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
He votado una encuesta
Hace 1433 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 1433 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1433 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...
He votado una encuesta
Hace 1433 díasBuenos días, Nuestra primera idea era dar los regalos por mesa uno a uno a nuestros pero hemos ido cambiando de idea y ahora ya no sabemos porque decantarnos.1. Ir mesa a mesa dando los regalos a cada invitado (imaginamos que esto lleve mucho más...
He votado una encuesta
Hace 1433 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1433 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1433 díasHola chic@s!! Todavía me queda un año por delante pero, como la gran mayoría, ya me paso el día mirado cosas para la boda. El caso, que el tema zapatos me preocupa porque normalmente no suelo usar tacón porque no aguanto con ellos, si llevo suelen...
He votado una encuesta
Hace 1433 díasBuenas Duda urgente de resolver Teníamos desde un primer momento pensado 4 testigos, uno no familia para abrir exp matrimonial en la toma de dichos.Y el día boda mi madre, mi suegro y mi hermano mayor. En total 4 porque en la iglesia nos dieron que...
He votado una encuesta
Hace 1433 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
He votado una encuesta
Hace 1433 díasEn el resopón del banquete, tenemos 3 opciones y tenemos dudas. ¿Cuál elegirías mejor? Nuestra boda es por la mañana y el resopón sería por la tarde noche.
He votado una encuesta
Hace 1450 díasBuenas tardes comu! Julio avanza y llega a su fin... Hoy nosotros hemos hecho el pago de una parte de los detalles, el otro detalle serán los marcasitios con imán de los que trata el post. Esta semana a muy tardar la que viene acabaremos de...
He votado una encuesta
Hace 1450 díasa un mes y medio de la boda dudo de todas mis decisiones anteriores jajajajajaj a mi pareja lo tengo mareado jajajaj antes no queria poner un rincon de cervezas pero ahora lo veo ideal y mas que lo ponen dentro del pozo. sale a 3,5€ por invitado. que...
He votado una encuesta
Hace 1450 díasNos casamos en el 2024, pero es cierto que por motivos laborables estamos organizando todo con mucho tiempo de antelación... La duda que nos surge es si en todas las invitaciones debemos entregar también una targeta con el número de cuenta, ya que...
He votado una encuesta
Hace 1450 días¡Hola parejas! Navegando por el apartado de 'Bodas reales' me he encontrado con la boda de Stanislas & Lea y me he enamorado de las vistas dónde celebraron su boda 😍 Uno de mis sueños siempre ha sido casarme en la playa o en algún lugar con...
He votado una encuesta
Hace 1450 díasHola a tod@s!! Os planteamos una duda. Vamos a poner dos horarios de vuelta en autobus ¿Cuál considerais mejor? Contexto: A las 19:30 se inicia la ceremonia y la barra libre acaba a las 5:00. Invitados que usaran el autobus: 50 personas, la mitad una...