Buenas
Duda urgente de resolver
Teníamos desde un primer momento pensado 4 testigos, uno no familia para abrir exp matrimonial en la toma de dichos.Y el día boda mi madre, mi suegro y mi hermano mayor. En total 4 porque en la iglesia nos dieron que para abrir el exp bastaba uno...
El caso es que cuando fuimos con la doc a abrir el exp estaba un cura suplente y nos digo que no, que sí o sí eran dos...Y entonces pues para poder abrirlo hicimos a isa nuestra mejor amiga que teníamos pensado desde el primer momento y después al decirnos eso se lo pedimos a su pareja.Super ilusión porque siempre estamos los cuatro juntos...Pero ahora la duda es... Ya tenemos a ellos dos, y para el día de la boda a mi madre y a mí suegro que ya se lo pedimos.
Mañana viene mi hermano con mis sobris a vernos, y claro tenía el regalo casi preparado...Se lo preguntamos al cura que nos casa y nos dijo que a él le da igual que total el día de la boda es solo una firma y nada más...
A mi pareja le da exactamente igual, si se lo pedimos o no, dice que es raro eso de llevar 5 al ser impar...
Y no sé qué hacer... Qué opináis vosotras??!
Independientemente de hacerlo testigo o no leer leerá en la iglesia con mi otro hermano.
Mi padre es el padrino pero va en silla de ruedas y a lo mejor, veo la imagen de mi hermano mayor como el ayudante del padrino en lo que él no puede hacer..
También pienso en no hacerlo testigo y así mis dos hermanos tienen el mismo papel leer y sus hijos peques niños de arras...
¿Que hago?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Bodas religiosas
Iglesias para casarse en Madrid: las más bonitas y con...
Tanto si sois una pareja madrileña como si estáis organizando una destination...
Bodas religiosas
Las 10 iglesias más bonitas de Barcelona para casarse
Encuentra las iglesias más bonitas de Barcelona para celebrar tu boda y los...
Bodas religiosas
Las 10 iglesias más bonitas de Granada para casarse
Conoce de primera mano las diferentes iglesias, catedrales y basílicas de...