Ir al contenido principal
Luna2013
Luna2013

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2011

Holaaaaa!! soy una madrileña que junto con su chico se han liado la manta a la cabeza y la van a liar parda!!! jajajaja si soy sincera antes ni siquiera... Ver más

Holaaaaa!! soy una madrileña que junto con su chico se han liado la manta a la cabeza y la van a liar parda!!! jajajaja si soy sincera antes ni siquiera me gustaban las bodas pero seguro que eso era por que no era la mia! por que ahora estoy entusiasmada!!!! jajajaja

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2013

4032días 2hrs

Irene comentó en mi muro:

Hace 4278 días

Hola!! Pues la verdad es que hace mucha ilusión la cuenta atrás con alguien que se casa el mismo día!!Nosotros lo hacemos el domingo porque somos pocos y era un poco requisito del restaurante, pero no nos importa. Lo llevas todo superbien!!yo solamente tengo el retaurante, donde haremos la ceremonia civil y todo, y todos los contactos de juez de paz, decoradora, dj, etc. para empezar a organizar. Ays que creo que me he confiado y se me hace tarde!! jejeje

Irene comentó en mi muro:

Hace 4279 días

Hola Guapa! Pues yo soy de Barcelona. Ya veo que tú eres de Madrid. Qué ilu coincidir en la fecha! Cómo lo llevas todo??

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 4281 días

250 diaas!!! esto se va acercando!!!!! :D

Love25 comentó en mi muro:

Hace 4343 días

Hola guapa, como va todo?¿? ara mirare un poquito tu espacio, ya que llevo tiempo sin poder meterme por aqui, llevas cositas adelantadas o que? Un besazo!

Perolera comentó en mi muro:

Hace 4371 días

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Msf comentó en mi muro:

Hace 4376 días

aisssss cuanto te quiero!!!! a ti y a la novia del jai!!!! Eres un sol!!!! mi princesa bollito!!!!

Mar** comentó en mi muro:

Hace 4390 días

Hola nena! pues mira la tela para decorar los botes de miel, la compre en una tienda de telas, pedí tela de saco, y me la enseñaron de varios colores.

Xideral comentó en mi muro:

Hace 4392 días

graciaaas nebitta!! me queda na de na! jejeje,...un besote y os cuento a la vueltaaa!

Rosa comentó en mi muro:

Hace 4402 días

He xafardeando un poko vuestra web jejeje. Muy bonita!

Yuva25 comentó en mi muro:

Hace 4429 días

holaaaaaaaaa Como estas? Que tal van los preparativos? Muuuuua

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 4430 días

Ya estoy en los 399 diaaassssss que bien!!! :D

Rachel comentó en mi muro:

Hace 4431 días

¡Buenas tardes Nebitta!. Hoy, 400 días y a seguir bajando.¿Cómo lo llevas?. De verdad,a mi más rápido de lo que pensé.Con Daniela en el colegio vivo el tiempo por semanas,exámenes y vacaciones lectivas.Me imagino que esto tiene mucho que ver.El año empieza y termina con vacaciones de NAVIDAD,le siguen LOS CARNAVALES,luego SEMANA SANTA,a finales de Abril y 1ª semana de mayo:ROMERIA de Tegueste y SEMANA CULTURAL en el colegio, seguimos el día 30 de mayo con DÍA DE CANARIAS;luego exámenes de junio,CUMPLEAÑOS DE DANIELA Y VACACIONES,y casi para terminar VUELTA AL COLE con material,ropa, ...,CUMPLEAÑOS DE MANOLO Y 1 DE NOVIEMBRE,..............y NAVIDAD. Así que cuando me doy cuenta han pasado varios días.Bueno por una parte y por otra me queda mucho por hacer pero se que lo conseguiremos. Por otra parte echo de menos tus comentarios en el foro;no es que yo participe mucho pero si me mantengo al día. .....y después de todo esto ....me quedan 290 días y mañana 29 de abril es la romería en Tegueste(la 1ª del año en la isla) y...Otro puñado de días para la colección. Saludos desde Tenerife.

Susana comentó en mi muro:

Hace 4446 días

Hola, me caso en Yepes y lo celebro en Mora, en el jardin de cristal, ya nos iremos contando que tal van los preparativos y asi nos ayudamos un poquito, jajaja, un besito

Perolera comentó en mi muro:

Hace 4471 días

Aprovecha de tu dia de fiesta neni!!!!

Perolera comentó en mi muro:

Hace 4473 días

PRINCESAAAAAAAA JOOOOOO kiero que vuelvas aki conmigo joooooo

Msf comentó en mi muro:

Hace 4474 días

Princesaaaaa mañana ya casi está aqui jajajajjajaja vaya dia tengo por delante!! ois voy a echar de menos!!!! eres un sol!!!! besotes!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración