Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3305 díasBuenos dias! ayer estuve en esta tienda y tienen unos botes muy chulos y baratitos para la mesa de chuches x si os interesa! Os dejo algunas fotos!
Participé en el post de Marta
Hace 3306 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3314 días
Hola!! Tengo pensado dar como detalle a las mujeres unos bálsamos labiales artesanalesen latitas y he pensado en darles también una rosa de goma eva roja a cada una. ¿ Que os parece la idea?? Hoy he probado a hacer mi primera rosa con un trozo de...
Participé en el post de Carla
Hace 3314 días
Creé un post
Hace 3327 díasPodeis recomendarme alguna tienda en sevilla para trajes de novio?? Gracias!!!
Participé en el post de Rosi
Hace 3332 días
Participé en el post de Maria
Hace 3332 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3332 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miaa
Hace 3332 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3332 días
Buenas tardes, mi boda va a estar inspirada en Carnaval, tengo algunas ideillas... pero me encantaría escucharos todo lo que podáis aportar en general porque tenéis una creatividad asombrosa. Muchísimas gracias
Creé un post
Hace 3335 díasBuenos dias!! Os dejo una foto del comienzo de la decoracion de botes de cristal q estoy haciendo, los utilizare para la decoracion de exteriores o el candy, aun no lo se..espero q os gusten!
Participé en el post de Anais
Hace 3339 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3340 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3344 días
Participé en el post de Paula
Hace 3347 días