Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2242 días
He votado una encuesta
Hace 2242 días¡Preciosas! Como no podía ser de otra manera... ¡También hay que diseñar la cola! Esta vez os proponemos tres opciones diferentes entre sí, dinos cuál has escogido y por qué 😘 Uno Dos Tres
Participé en el post de Una Novia Más
Hace 2262 días
Participé en el post de María
Hace 2263 días
He votado una encuesta
Hace 2263 días¡Hola bonitas! Existen múltiples formas y una gran variedad de opciones para decidir si llevar velo o no el día B. Llevarlo dependerá siempre de tus gustos personales y del peinado escogido para tu gran día 💍...
He votado una encuesta
Hace 2263 días¡Bonitaaas! ¿Queréis lucir dos vestidos de novia el día de tu boda pero no tienes suficiente presupuesto? Apuesta por los vestidos de novia convertibles 😜 Se trata de vestidos 2 en 1, a los que tan solo hay que quitar o añadir una pieza para que se...
He votado una encuesta
Hace 2263 días¡Hola hola! Hablemos un poquito de moda masculina =) ¿Qué os parece un novio con pendientes?, ¿os gusta u os horroriza? Ya sabéis, a votaaaaarrrrrr 😁 *Porfi, dinos en comentarios por qué te gustan o por qué no 😉
He votado una encuesta
Hace 2263 días¡Hola, hola! ❤️️ La liga es un clásico del oufit nupcial que nunca pasará de moda. Es una prenda lencera femenina, romántica y sensual, que además representa la buena suerte. ¿Incluirás esta prenda en...
He votado una encuesta
Hace 2263 díasBuenos días Comu!! Aunque la decisión sea nuestra seguro que muchas por dentro pensamos: ¿qué le parecerá mi elección a mi madre? Pues bien, quiero saber qué pensáis al respecto. ¿Crees que a tu madre le gustará tu vestido? [Foto:...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2263 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 2324 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 2324 díasHola a tod@s, Para los que ya hayáis tomado la decisión de posponer vuestro gran día... ¿Cuál será vuestra nueva fecha? Vota ❤️️
Participé en el post de Melani
Hace 2333 días
Participé en el post de Laura
Hace 2357 días
Participé en el post de Ana
Hace 2381 días
Participé en el post de Laura
Hace 2381 días