Hola!! Quería saber si es normal o a alguna le pasa igual que a mi.
Nosotros empezamos a organizar la boda por estas fechas el año pasado. Nos casabamos el 7 de noviembre de este año y la verdad que tenía muchísima ilusión.
Tenía, en pasado. Cuando llegó el confinamiento empecé a ponerme nerviosa por si no podríamos casarnos este año pero la ilusión por la boda seguía. Justo cuando quedaban 6 meses para la boda decidimos que lo mejor era aplazarla al próximo año y mi ilusión se fue.... Tenemos casi todo y lo que nos queda hasta el próximo año no lo haremos con lo cual... Me da una pena terrible cuando damos la noticia de que la hemos pospuesto y es que cuando nos casemos hará 3 años que empezamos a organizarla y veo el día taaaaaan lejos... Del piso solo nos quedaba pintar y terminar de montar los muebles y lámparas y tal... Es q es entrar en el piso y ver tanta caja y yo que sé. ¿Creéis que me volverá la ilusión? Tengo claro que quiero casarme y quiero hacerlo con mi pareja, no me malinterpreteis, solo que la ilusión por el día B se ha visto muy mermada.. ¿Soy la única?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Antes de la boda
36 cosas que pasan en las despedidas de soltero o soltera (y...
Acabas de contarles a tus amigos que te casas y seguro que ya están pensando...
Consejos para la vida en pareja
Cómo pedir perdón: 7 pasos para disculparte con tu pareja y...
Si un pequeño enfado o un malentendido se ha interpuesto entre vosotros, pedir...
El novio
Nudos de corbata: tipos y cómo hacerlos paso a paso
¿Sabes hacer nudos de corbata? Windsor, simple, pequeño, oriental, Victoria,...