Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

U
Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla

¿A alguien le pasa lo mismo?

Una Novia Más, el 22 de Mayo de 2020 a las 12:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola!! Quería saber si es normal o a alguna le pasa igual que a mi.

Nosotros empezamos a organizar la boda por estas fechas el año pasado. Nos casabamos el 7 de noviembre de este año y la verdad que tenía muchísima ilusión.
Tenía, en pasado. Cuando llegó el confinamiento empecé a ponerme nerviosa por si no podríamos casarnos este año pero la ilusión por la boda seguía. Justo cuando quedaban 6 meses para la boda decidimos que lo mejor era aplazarla al próximo año y mi ilusión se fue.... Tenemos casi todo y lo que nos queda hasta el próximo año no lo haremos con lo cual... Me da una pena terrible cuando damos la noticia de que la hemos pospuesto y es que cuando nos casemos hará 3 años que empezamos a organizarla y veo el día taaaaaan lejos... Del piso solo nos quedaba pintar y terminar de montar los muebles y lámparas y tal... Es q es entrar en el piso y ver tanta caja y yo que sé. ¿Creéis que me volverá la ilusión? Tengo claro que quiero casarme y quiero hacerlo con mi pareja, no me malinterpreteis, solo que la ilusión por el día B se ha visto muy mermada.. ¿Soy la única?

22 Respuestas

Última actividad por Aroa, el 22 de Mayo de 2020 a las 19:21
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima, creo que es normal... A nosotros nos pasó, a dos días de la boda tuvimos que aplazar y perdimos toda la ilusión... La pasamos para octubre de este mismo año y aunque aún quedan unos meses, han vuelto los nervios, las pesadillas... Así que no te preocupes que verás que volvéis a ilusionados 😘
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el tiempo seguro que recuperas la ilusión. Animo!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente igual y es normal, supongo.
    Para mi fue una pena y es que desde el compromiso quisimos hacer todo con tiempo y esperamos año y medio para elegir la fecha que además coincidía con nuestro aniversario y al aplazarlo fue como pffff no es que no quiera hacerlo pero al ver que falta tanto perdí ligeramente un poco esa emoción.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... Te entiendo es q es muy diferente. En un caso así se hace más duro,por eso te preguntaba. Pues nada... Toca esperar. No queda otra. Ánimo bonita. 💪🤞😘
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que vuelve!!!! Nosotros nos casaba os ahora en julio y cambio de planes.....ahora la nueva fecha agosto del año que viene. Y con todo ya casi listo..... Lo único que ya no hay nervios por preparar, pero seguro que cuando se aproxime de nuevo vuelve todo. Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que volverá la ilusión bonita! Nosotros estamos en la mis. A situación y, aunque parece que vuelves a estar en la casilla de salida piensa que el tiempo pasa rápido y disfruta del proceso de nuevo. Para cuando te quieras dar cuenta ya estaréis celebrando vuestra boda! Ánimo bonita! 😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo cielo claro que si!!!!! Lo que pasa que estamos viviendo algo muy raro y atípico, creo que cuando más o menos vuelva la normalidad o estemos más acostumbrados a esto te volverá la ilusión 🤗
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros teníamos el mismo problema, nos casamos donde vivimos pero mi familia entera viene de fuera y claro.. No veía la necesidad de casarnos en estas circunstancias con el virus y todo, sin mi familia... En fin.. Pero de verdad que espero que podáis casaros sin problemas ni restricciones, señal de q hicimos bien las cosas, que el virus está controlado y no hay mayor chute de energía que ver las bodas de 2020 como si nada hubiera pasado Smiley smile
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo quiero que acabe 2020 y empezar la cuenta atrás donde la dejamos jajajajajaja gracias bonita 🤗🤗🤗
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si.. El leeros me está haciendo mucho bien, supongo que no es malo sentirse así... Smiley smile
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, nosotros decidimos no vivir juntos porque queríamos que la boda cambiase nuestras vidas, que fuera como el inicio de una nueva etapa, la idea de vivir juntos y el viernes dormir separados, el sábado la boda y el domingo volver a la rutina no nos gustaba.
    Llevamos la boda y el piso adelante, compramos muchísimas cosas y estábamos esperando para pintarlo y dejarlo listo en septiembre para ya en noviembre mudarnos pero claro.. El hecho de posponerla hace que hayamos atrasado muchas otras cosas, entre ellas el irnos a vivir juntos.. Quizás por eso se me haga más cuesta arriba pero de momento es q tampoco podemos mudarnos por varios temas así que bueno.. Toca esperar.. Gracias por los animos 😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo es, normal q te sientas, así... A cada una lexda por algo diferente. Nosotros por el contrario recuperamos la ilusión cuando decidimos aplazar... También llevamos preparando mucho tiempo pero también es verdad la situación es diferente, entiendo q vosotros no vivís juntos no? Nosotros es q si vivimos juntos, von los niños ya la boda es nuestro broche de oro a nuestra relación, pero aún así claro q he pasado mi momento triste y a veces se me escapa una lagrimilla pero me reconpongo rápido, recuerdo q no teníamos más remedio q aplazar en nuestro caso y q ahora disponemos más tiempo para preparar todo más y mejor. Nosotros lo q hemos decidido es q cada mes encargaremos o haremos algo para la boda y así no perder el ritmo. Venga... Anímate guapa q el tiempo pasa antes de lo q pensamos y tu día llegará y lo disfrutarás como nunca. 💪🤞😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila te volverá la ilusión, en realidad es que estar preparando la boda 3 años es una barbaridad de tiempo, entonces es normal que tengas dias de todos, el próximo año por estas fechas estarás más feliz y con la meta de tu boda más cerca! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que sí volverá, tranquilaSmiley catface

    Es normal estar desilusionada al principioSmiley kiss

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila es normal!! Mira yo desde un principio soy de octubre de 2021 y antes de que pasara todo esta tenía mucha ilusión pero ahora con el tema este y todo lo que ha conllevado he perdido un poco la ilusión. Sé que cuando vuelva a trabajar y vuelva un poco la rutina recuperaré la ilusión.

    Si me pasa a mi, imagino como tiene que ser para las que habéis aplazado. Poco a poco la irás recuperando. Te aconsejo que dejes el tema boda un poco de lado y cuando tu sientas que ya tienes ganas pues te pones a mirar cositas de nuevo.

    Mucho ánimo Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 7 de noviembre, y vamos a esperar hasta el último momento para postponer, así por lo menos si lo tenemos que hacer nos parecerá que son menos días los que quedan de nuevo. Estamos como tú, tenemos todo, decoración, anillos, detalles de invitados y todo contratado.


    Además tenemos el problema de que nos casamos en una provincia diferente a la que vivimos, así que hasta la fase 4 de las dos provincias no podrían acudir los invitados.
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no es mala idea jajajajajaja lo mismo me animo y te copio 🤗
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy super indecisa, te entiendo jajaja
    Pero tambien te digo que nos busques las cosas que tengas, busca cosas nuevas. Comprate maquillaje por ej y hazte looks en casa, a eso me dedico yo jajaja
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me haría muy muy feliz que pudiérais casaros el 7 de noviembre, de verdad que si y un poquito de rabia por haber cambiado la fecha jajajajaja pero es que eran más factores los que complicaron el seguir adelante...
    Mucho ánimo con los preparativos!! Smiley smile
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Yo espero que vuelva... No quiero pensar en más cosas de mi boda que me da miedo al final acabar cambiando el vestido y todo, con lo indecisa que soy.. Jajajaajjaja lo que me faltaba era eso jajajajja
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me digas, nosotros nos casamos el 7 de noviembre de este año, y ahora estamos empezando a organizarlo todo ahora, claro que tendras la ilusión!! Nosotros resistiremos, mucho ánimo
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Volverá seguro! Todos tenemos epocas!! 2021 a full! Lo vamos a llenar de bodas entre los que estabamos y las que venis, que os recibimos con los brazos abiertos, ademas piensa que tienes un año mas para pensar cosas y ayudar a otras chicas Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración