Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 341 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2746 díasHola e de decir que en este tema solo tuvimos ayuda del catering para montar las mesas de la carpa de adentro de ahí y algunos elementos decorativos de la finca que allí habian. Mi temática fue en color azul y blanco, porque me pidió matrimonio en...
Creé un post
Hace 2746 díasHola novias Quiero ya abriros este debate y contaros mi experiencia que está fue muy buena y un acierto 100 por 100. Me casé en la finca los tejares en matapozuelos , es una finca impresionante cuenta varios espacios: -2 casas para huésped -1 piscina...
Participé en el post de Lara
Hace 2746 días
Creé un post
Hace 2746 díasHola siento escribiros otra vez por mi boda, pero tengo que avisaros que uno de los momentos más bonitos de mi vida no ha salido del todo bien. Compré unas alianzas de oro blanco en marzo y me casé en julio , y en diciembre estaban ya feisimas, como...
Participé en el post de Nayara
Hace 2748 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 2748 días
Creé un post
Hace 2748 díasHola novias: Sabéis cuanto os piden por un álbum de 30*40 con caja madera USB y dos pequeños padres de 18*20 o así. Incluyendo que estan desde los preparativos hasta el primer baile. Gracias , a todas
Creé un post
Hace 2750 díasHola quería informaros, que yo en su día decidí coger esta empresa porque era la más barata en relación con las demás y porque además me hacía algún descuentillo si lo pagaba en metálico. Cuando fui a contratar fui con mi suegra había un perro enorme...
Participé en el post de Marta
Hace 2750 días
Participé en el post de Diana
Hace 2757 días
Participé en el post de Gemma
Hace 2757 días
Participé en el post de MARÍA
Hace 2757 días
Participé en el post de Marina
Hace 2758 días
Creé un post
Hace 2758 díasHola soy una chica que me casé el año pasado en julio y contraté con esta empresa. Todavía no tengo vídeo de boda, aunque el me dice que si que lo está editando. Sigue abierta esta empresa? Sabéis cómo trabaja? Alguna novia de Salamanca que esté en...