Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 341 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de AROA
Hace 2640 días
Hola El año pasado contraté una empresa para sonido y vídeo . Se llama discoteca móvil arte, pues bien me casé en julio y desde ese día hasta ahora lleva dándome largas que si está maquetando el vídeo, que si tiene mucho trabajo , que si en Navidad...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 2649 días
Hace medio año que les pedi a mis amigas de siempre si querian ser mis damas de honor, con un puzzle, no creaís que no m'he lo trabaje. Y aceptaron, pero no quieren gastar-se dinero un un vestido, quieren aprovechar el de alguna otra boda.... Así...
Hace 2649 días
Hola chicas Os escribo para contaros mi experiencia con esta floristería y la idea sobre todo. Esta floristería se encuentra en pedrajas de San Esteban , yo lo cogí ahí porque estaba a 10 min de donde me casaba matapozuelos. Virginia es un encanto ,...
Hace 2652 días
Hola e de decir que en este tema solo tuvimos ayuda del catering para montar las mesas de la carpa de adentro de ahí y algunos elementos decorativos de la finca que allí habian. Mi temática fue en color azul y blanco, porque me pidió matrimonio en...
Subí una foto en el post de Novia Viajera
Hace 2686 días
Hola mis super compibodis!!! Alguien ha comprado en felizboda.com Saben si es de fiar??? Me ha gustado un banner que he visto ahí Un besazo y super felices fiestas!!!!