Ir al contenido principal
AROA
AROA

Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2146días 11hrs
Anav
Alguien se siente desilusionada?
Anav, El 27 de Junio de 2019 a las 22:09

Hola a todas. Soy la única que se siente desilusionada con su boda? Desde que empezamos a organizarla todo tan sido problemas... papeles... menús que se han ido incrementando por todo... sorpresas con...

Elisa, jueves 25-Jul-19 316
Monica
Como tener el vestido en casa hasta el día de la boda
Monica, El 22 de Abril de 2019 a las 15:15

Hola chicas, pues básicamente es eso.¿cual es la mejor forma de tener el vestido hasta el día de la boda?¿tumbado en una cama?¿colgado de algún sitio? Me dais ideas, por favor? muchas gracias

Nina, viernes 26-Abr-19 10
Eva María
La casa y la vida se me cae encima...
Eva María, El 18 de Abril de 2019 a las 20:00

Hola, no sé si habéis pasado por la misma situación pero no consigo levantar cabeza desde hace tiempo. Mi historia es un poco triste, la verdad, ya que antes estaba de encargada en mi trabajo y desde...

Nina, miércoles 24-Abr-19 13
A
Discoteca móvil arte Salamanca= desastre
Aroa, El 9 de Abril de 2019 a las 22:28

Hola chicas, hace unos meses escribí un debate pudiéndose ayuda sobre si conocíais esta empresa o la habíais contratado. Porque tenía mis dudas de que me hubiera engañado a no darme un vídeo de boda...

Maria, viernes 24-Abr-20 10
Lara
Problemas Fotografo desparecido y sin álbum
Lara, El 13 de Febrero de 2019 a las 20:14

Buenas tardes, Hoy tengo un mal día, después de meses sin noticias de la fotógrafa para el tema del álbum de la boda... Resulta que el teléfono ya no existe, la web está dada de baja y no responde a...

Laura, martes 2-Abr-19 61
Belen
Maquillaje novia mac Valladolid
Belen, El 13 de Marzo de 2019 a las 11:44

Sabéis si MAC hace maquillaje de novia?

Monica, miércoles 3-Abr-19 17
Sara
Fotógrafa Beatriz Aran
Sara, El 8 de Marzo de 2019 a las 15:42

Buenas tardes! He dudado si escribir esto o no pero sigo flipando con lo que me ha pasado y quiero compartirlo con vosotr@s para que se sepa el tipo de "profesional" que es Beatriz Aran. Como sabréis...

Maria, domingo 14-Feb-21 75 1
Cristina
El traje de novio (parte 2)
Cristina, El 25 de Febrero de 2019 a las 11:20

¡¡Hola chic@s!! Hace muchos dias que no me pasaba por aqui, vamos liadisimos!! Luego os cuento mas cositas que me han llegado y las invitaciones que ya casi estan todas entregadas!! Ya tenemos traje...

Cristina, martes 26-Feb-19 56
MariCarmen
Ritual arena
MariCarmen, El 23 de Febrero de 2019 a las 14:03

Alguien me puede explicar para que sirve.. No tengo ni idea y yaje visto varias novoas que lo hacen

Laura, miércoles 27-Feb-19 16
N
Necesito ayuda vuestra,no es de boda,pero si después de ella.crisis en la relación ?
Nuria, El 16 de Agosto de 2018 a las 13:20

Hola grupo . Antes de nada , perdonar si lo escribo aquí pero no encontraba un debate para ello. Para las que están expresadas mejor no me lean , no quiero molestar pero necesito saber visto desde...

Cirenia, viernes 1-Mar-19 68
Maribel
Dj y Fotomaton
Maribel, El 14 de Febrero de 2019 a las 15:10

Hola!! La verdad que escribo poco por aquí, pero hoy me ha surgido una gran duda. Al solicitar presupuesto de fotomaton y d dj. El DJ me ha recomendado que no contrate fotomaton xq absorbe mucho lo...

Anais, viernes 15-Feb-19 37
Tamara
Traje padrino
Tamara, El 20 de Enero de 2019 a las 12:08

Hola chicas, estamos ya mirando el traje de mi padre que es el padrino, si conocéis algún sitio en Valladolid con buena atención y relación calidad/precio, os lo agradecería enormemente. Muchas...

Rocio, viernes 3-May-19 13
L
Floristería vía verde boutique de la flor
Luisarosas, El 24 de Enero de 2019 a las 13:43

Hola novias, Estoy muy decepcionada de esta floristería ....son un desastre no contestan al mail ni al TF....mucho tiempo para que me den un presupuesto....vamos que no puedo confiar en ellos para el...

Luisarosas, miércoles 13-Mar-19 6
AROA
álbum postboda
AROA, El 9 de Febrero de 2019 a las 21:33

Alguna ha echo algún álbum postboda solamente ? Dónde se ha inspirado? O lo tenéis del fotógrafo? Yo esque mi postboda fue en 3 sitios diferentes. Una en un parque de ciudad ( vestido principal ) Otra...

Blanca, domingo 10-Feb-19 4
B
Una de las fotos que mas me gustan!!!
Bea&david, El 9 de Febrero de 2019 a las 11:43

Esta es una de tantas fotos que me encanta por nuestras mirada y complicidad refleja muy bien las emociones que vivimos ese dia os animais a ponerme cual son vuestras fotos favoritas??? 🤣🤣 beistos...

Bea&david, lunes 11-Feb-19 45
Jéssica
Como ira?
Jéssica, El 14 de Marzo de 2017 a las 11:56

Hola soy Jessica y me pregunto si después de la boda mejorará la relación de convivencia. ¿Que opináis?

Nerea, domingo 16-Jun-19 72
AROA
Ayuda chicas de Salamanca
AROA, El 5 de Febrero de 2019 a las 12:23

Hola El año pasado contraté una empresa para sonido y vídeo . Se llama discoteca móvil arte, pues bien me casé en julio y desde ese día hasta ahora lleva dándome largas que si está maquetando el...

Lucia, viernes 3-May-19 13
M
Eclipsada en mi boda por una invitada
Mariposas, El 11 de Noviembre de 2014 a las 15:06

Necesito escribirlo y gritarlo porque estoy cabreadísima desde el día de mi boda. Hago otra cuenta porque en la otra también estaba mi ya marido. La boda ha sido tal y como había organizado, la luna...

AROA, martes 5-Feb-19 288
María
Nuestra boda, parte 1.
María, El 23 de Noviembre de 2018 a las 13:15

Las bodas son maravillosas, preciosas e inolvidables. La nuestra lo fue, pero no por ello se libró de muchos, muchos fallos. Como casi todas contáis la parte buena, yo quiero hacer lo contrario,...

Patricia, sábado 2-Feb-19 34
Mireia
Novia desilusionada!!!!
Mireia, El 27 de Enero de 2019 a las 08:57

Hace medio año que les pedi a mis amigas de siempre si querian ser mis damas de honor, con un puzzle, no creaís que no m'he lo trabaje. Y aceptaron, pero no quieren gastar-se dinero un un vestido,...

Tirsa, domingo 5-Ene-20 295 1
AROA
Floristería flor de mi Besana
AROA, El 27 de Enero de 2019 a las 16:50

Hola chicas Os escribo para contaros mi experiencia con esta floristería y la idea sobre todo. Esta floristería se encuentra en pedrajas de San Esteban , yo lo cogí ahí porque estaba a 10 min de donde...

Monica, domingo 21-Abr-19 2 145
AROA
Roselin joyeros mala atención y producto
AROA, El 25 de Enero de 2019 a las 16:18

Cuidado con las alianzas de oro blanco ,chicas !!! Yo compré 2 para mi boda y me gaste más de 300 euros y en poco menos de medio año se me han puesto feas. Que voy a tener que estar dando baños de...

Manuel, domingo 1-Mar-20 20
AROA
Decoración finca
AROA, El 24 de Enero de 2019 a las 21:50

Hola e de decir que en este tema solo tuvimos ayuda del catering para montar las mesas de la carpa de adentro de ahí y algunos elementos decorativos de la finca que allí habian. Mi temática fue en...

AROA, viernes 25-Ene-19 4
AROA
Autobuses hermanos sarmentero no contratar
AROA, El 20 de Enero de 2019 a las 18:10

Hola quería informaros, que yo en su día decidí coger esta empresa porque era la más barata en relación con las demás y porque además me hacía algún descuentillo si lo pagaba en metálico. Cuando fui a...

AROA, jueves 24-Ene-19 3
AROA
Finca si o no
AROA, El 24 de Enero de 2019 a las 21:29

Hola novias Quiero ya abriros este debate y contaros mi experiencia que está fue muy buena y un acierto 100 por 100. Me casé en la finca los tejares en matapozuelos , es una finca impresionante cuenta...

Cris, viernes 25-Ene-19 1 71
Lara
Sellos personalizados valladolid y precio
Lara, El 22 de Noviembre de 2018 a las 22:49

Buenas conoceis algun sitio en valaldolid donde hagan sellos personalizados para bodas y no muy caro? gracias

AROA, jueves 24-Ene-19 5
AROA
No comprar alianzas roselin
AROA, El 24 de Enero de 2019 a las 18:49

Hola siento escribiros otra vez por mi boda, pero tengo que avisaros que uno de los momentos más bonitos de mi vida no ha salido del todo bien. Compré unas alianzas de oro blanco en marzo y me casé en...

Luisarosas, viernes 25-Ene-19 3

Grupos generales

Inspiración