Ir al contenido principal
Alba
Alba

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016

Gracia comentó en mi muro:

Hace 2487 días

Buenas tardes Alaba, me gustaría crear un debate para pedir opinión sobre varios temas, pero soy novata en esto y no se cómo hacerlo. ¿Podrías ayudarme? Mil gracias.

Maria comentó en mi muro:

Hace 2487 días

Hola, me he registrado porque recibí un correo de mi fotografo pero nosotros ya nos casamos.

Nada comentó en mi muro:

Hace 2545 días

Holaaa Mónica me ha enviado un correo para participar en el debate de etiquetas, chapas... Justo ayer dejé comentario en todos esos debates, y hace varias semanas participé en otros debates pero parece ser que tampoco quedó constancia? No sé si es que no lo estoy haciendo bien... Además intento comunicarme con ella enviándole un correo pero me sale que ya he superado el número de correos enviados. ¿Podré volver a enviar correos? Gracias! Alti

Aitana comentó en mi muro:

Hace 2564 días

Hola Alba, tengo un problema 2 cuentas pero una de ellas desde la que te hablo con un correo electrónico erróneo. Pone gonzalez.aitana@gsmail.com ósea un error y ahora no sé cómo r pararlo sin perder los datos de esta cuenta

Elena comentó en mi muro:

Hace 2587 días

Hola Alba abrí un debate para ver cómo hacer en la web de bodas que unos invitados no se vean a otros. Que solo yo pueda ver mis invitados y si han confirmado o no. Por favor me podrías mirar si esto es posible? Gracias

Silvia comentó en mi muro:

Hace 2635 días

Hola Alba, en el debate de guerra de estilos, que admin. va más guapa....llevas un vestido azul, me podrías decir de que firma es? Mi hermana busca algo así, es precioso. Gracias

Maria comentó en mi muro:

Hace 2668 días

hola me gustaría si me podríais solucionar el problema de los boletos..

Miriam comentó en mi muro:

Hace 2687 días

hola cómo podemos buscar y agregar a la gente ? tengo amigas por aquí pero no soy capaz de encontrarlas. gracias

Maria comentó en mi muro:

Hace 2687 días

hola me gustaría saber como conseguir las etiquetas y carteles de fotocol ya que hagoos test perouego no recibo ningún mensaje ni nada gracias

Marta comentó en mi muro:

Hace 2688 días

Hola, como puedo hablar comtigo o una administradora en privado? Gracias

Cristina comentó en mi muro:

Hace 2733 días

Hola Alba administradora me gustaría hacerte una pregunta ? En el debate de que si somo princesa o guerrera ! Me podrías decir de que firma es el.A !? El de guerrera sin duda gracias

Cristina comentó en mi muro:

Hace 2733 días

Hola Alba administradora me gustaría hacerte una pregunta ?

Alba comentó en mi muro:

Hace 2733 días

Holaaa! Sou nueva por aqui y quisiera saber como se sube de categoria de novia novata a otras que estoy viendo por ahi. y a lo mejor es que hago algo mal pero no me deja publicar lo de los test

Solange comentó en mi muro:

Hace 2745 días

Holaaaaa. Acabo de terminar de contestar el test de cuan fiestera eres y cuando fui a publicar los resultados no me deja pues me pide minimo 10 caracteres. Escribo mas de 10 y nada escribo menos de 10 y tampoco nada ?

Nerea comentó en mi muro:

Hace 2746 días

Holaaa! No me deja contestar en el debate del photcall... m pone lo d los caracteres como minimo 10! Y aun asi naa

Enamorada comentó en mi muro:

Hace 2746 días

A mi tampoco me deja contestar, en todas las preguntas me dice que he de poner mas de 10 caracteres y los pongo :(

Ver más

Grupos generales

Inspiración