Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016
Me caso el 24 de marzo 2018 Soy muy viajera y me encanta disfrutar de la vida!!
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2970 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Hola guapi! Anímate a ayudar a Monste que tiene dudas con su tarta de boda. ¡Aquí tienes su debate! ¿Cuál de las 6 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/que-tarta-te-gusta-mas--t450638 ¡Un besito y gracias! 😊
Participé en el post de Thais
Hace 3021 días
Participé en el post de Gemma
Hace 3074 días
Creé un post
Hace 3074 díasHola chicas, queria regalar mia ramo a mi sobrina q tiene 16 años y n se q musica poner-le para ese momento q sea bonita me ayudais ?? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3076 díasHola chicas me caso en marzo y tengo muchas dudas en q musica poner para la entrada para el banquete de los novios quiero algo movidito para entrar bailando y la gente q se anime , estoy muy confusa me podeis ayudar !! Y tambie la cancion de los...
Participé en el post de Anita:)
Hace 3265 días
Participé en el post de Alba
Hace 3278 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3278 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3278 días
Creé un post
Hace 3279 díasHola chicas buenas noches, soy gemma me caso el 24 de marzo del 2018 y me caso en la masia ca N'illa la garriga , queria saber si hay alguien q se alla casado en esta masia y me puede recomendae un primer plato y un segunda de la prueba de menu! Pq...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3279 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Saray
Hace 3279 días