Guadarrama, Madrid · Desde Octubre del 2016
Soy de Madrid y tengo 24 años, aunque al principio la idea de montar una boda no me hacía mucha ilusión desde que tomamos la decisión estoy cada vez más... Ver más
Soy de Madrid y tengo 24 años, aunque al principio la idea de montar una boda no me hacía mucha ilusión desde que tomamos la decisión estoy cada vez más nerviosa!! Ahora quiero que todo sea precioso, que la gente disfrute al máximo ese día y que se creen momentos inolvidables!
- Novia VIP
- 8.713 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3431 díasYa han llegado las tarjetas de agradecimiento! Es lo primero que llega, ahora a pensar qué escribir en todas! Tarjetas de Agradecimiento
Creé un post
Hace 3431 díasAyer nos mandaron el primer boceto de nuestra Árbol de huellas personalizado! Nuestra conejita sujetando los globos. Nos ha encantado, es perfecto para nosotros!!
Creé un post
Hace 3433 díasMarco Tolsby Acabamos de comprar los marcos para colocar las instrucciones del árbol de huellas, el photocall y el Candy bar!! Son de Ikea, 0,99 cada uno, y estoy encantadísima!! Desde que los vi quería comprarlos y por fin he ido a por ellos jejeje ...
Creé un post
Hace 3433 díasYa me he comprado los zapatos para el baile, cuando me quite los tacones para darlo todo en la pista jejejeje en un primer momento me dije que aguantaba con los tacones, no sería la primera vez, pero me dio mucho miedo pasarlo mal y tener que acabar...
Creé un post
Hace 3434 díasUna cosa menos! Ya hemos escogido las flores para la ceremonia y para el banquete! Las imagenes son de internet y habría que cambiar todas las flores principales por claveles, que va a ser la flor principal de toda la ceremonia! Qué os parecen?! Ramo...
Creé un post
Hace 3435 díasHolaa!!! Ya hemos escogido finca y nos hemos decidido por Miravalle donde haremos tanto la ceremonia civil como el banquete después. ¿Alguna novia por aquí que se haya decidido por la misma finca? ¿¡¿¡¿Alguna el 1 de septiembre con la que vayamos a...
Creé un post
Hace 3437 díasHolaa! Nos hemos decidido y al final la luna de miel será Nueva York-Hawaii, habíamos pensado también un poco de caribe (el lugar de Hawaii) pero es en septiembre y podemos tener problemas con los huracanes asi que mejor al pacífico que estaremos más...
Creé un post
Hace 3438 díasHola!!! Después de muchas horas delante del ordeandor mirando fotos creo que he escogido qué peinado me gustaría llevar el día de mi boda. Me ha costado bastante ya que aunque tenía muy claro que NO quería llevar no tenía tan claro qué estilo me...
Creé un post
Hace 3439 díasHola a tod@s!! Hemos decidido poner centros de mesa con tarritos de cristal decorados con tela de arpillera. Como queremos que los invitados puedan llevárselos sin problemas los vamos a hacer nosotros, pero el primer paso es escoger los tamaños y la...
Creé un post
Hace 3471 díasHola!!!!! He estado buscando por la web proveedores para la peluquería y el maquillaje para la boda. Me caso en Guadarrama y me gustaría contratar a alguien de la zona. De momento solo he encontrado una y la verdad es que la chica con la que he...