Ir al contenido principal
Marta
Marta

Guadarrama, Madrid · Desde Octubre del 2016

Soy de Madrid y tengo 24 años, aunque al principio la idea de montar una boda no me hacía mucha ilusión desde que tomamos la decisión estoy cada vez más... Ver más

Soy de Madrid y tengo 24 años, aunque al principio la idea de montar una boda no me hacía mucha ilusión desde que tomamos la decisión estoy cada vez más nerviosa!! Ahora quiero que todo sea precioso, que la gente disfrute al máximo ese día y que se creen momentos inolvidables!

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2017

2459días 12hrs
Marta
Futuras Mamis Abril 2021
Marta, El 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día...

Nicole, miércoles 6-Abr-22 5.415 40
S
Separación con bebe 6 meses. Pasos a seguir.
Son, El 14 de Marzo de 2021 a las 13:54

Saludos Vengo pidiendo ayuda/consejo. Desde que hemos sido padres hace casi 6 meses, mi pareja ha dado un cambio impresionante; no llegando a reconocerlo en muchos aspectos al que era antes. A parte...

Alejandra, martes 16-Mar-21 9
Lmc
Duda ecografía 5d
Lmc, El 3 de Marzo de 2021 a las 02:14

Chicas quería saber si el bebe tubiera una mancha de nacimiento grande en la piel se vería en una eco 5D? O no se ve nada de eso en estas ecografías?

Lmc, miércoles 3-Mar-21 2
Dina
Duda nombre niño.
Dina, El 28 de Febrero de 2021 a las 11:20

Hola, estoy dudando entre dos nombres para mi bebé. ¿Cuál os gusta más: Abel o Marco? Muchas gracias.

Cristina, sábado 6-Mar-21 18
S
Posible autismo?
Star, El 24 de Febrero de 2021 a las 22:02

Hola ! Escribo un poco agobiada a ver si alguien me cuenta alguna experiencia similar y me da un poco de luz. Tengo un bebé de 11 meses, con muy buen desarrollo motor, pero hay cosas que me hacen...

Patricia, domingo 28-Feb-21 38
Miriam
Ayuda: Elegir guarderia en tiempo de covid
Miriam, El 23 de Febrero de 2021 a las 11:09

Hola, nuestra bebe nacerá en junio de este año, pero para poder llevarla a la guarde una vez se nos acabe las bajas de maternidad/paternidad en feb debemos apuntarla en la convocatoria de abril de...

Marta, miércoles 24-Feb-21 5
Cris
Mutua Embarazo
Cris, El 19 de Febrero de 2021 a las 01:55

Hola!! Quiero quedarme embarazada proximamente y quiero hacerme una mutua pero estoy muy perdida porque hay tantas que no sé por donde tirar. Alguna futura mami tiene mutua y puede ayudarme? Estoy...

Gloria, martes 23-Mar-21 26
A
Intentos embarazo
Alba21, El 17 de Febrero de 2021 a las 10:30

Holaa, me gustaria saber cuántos meses tardasteis en quedaros embarazadas. Si podéis poner en el mensaje algo tipo: EDAD:INTENTOS(meses/años): (Más que nada para saber que lo normal no es quedarse a...

Lara, martes 30-Mar-21 38
Anag
las que Queréis quedaros embarazadas el Año que viene ( tema Vacuna)
Anag, El 11 de Febrero de 2021 a las 14:18

Hola chicas os escribo a las que queréis en un futuro como el año que viene no inmediato, quedaros embarazadas. os vais ha vacunar??? Hay muchos articulos que dicen que son bulos sobre que esta vacuna...

Bride, viernes 12-Feb-21 12
Nora
Gastos de convivencia
Nora, El 9 de Febrero de 2021 a las 19:47

Llegó casi un año con un chico, el tiene su piso vacío al que se quiere ir antes de verano(tiene hipoteca) yo vivo de alquiler... Y me ha pedido irnos juntos por mi encantada.. Hemos hablado de los...

Tomeu, viernes 29-Oct-21 10
A
Muerte fetal por hipoxia!
Azahara, El 8 de Febrero de 2021 a las 13:56

Hola a todas! El pasado mes de octubre fui a una revisión del embarazo y ayi descubrí que mi bebé ya no tenía latido fetal! En la auptosia a salido que se a producido por una hipoxia. Ya que no se...

Azahara, miércoles 24-Feb-21 10
E
Vacuna contra el covid en embarazo
Elen, El 14 de Diciembre de 2020 a las 09:57

Hola Chicas: Hace tan solo una semana que me enteré de que estaba embarazada y hasta dentro de un par de semanas no tengo cita con la ginecóloga. Me gustaría saber si alguna de vosotras sabe o le han...

Marta, martes 26-Ene-21 5
Sina
¿Ecografías solas o acompañadas?
Sina, El 25 de Enero de 2021 a las 21:28

Hola, Me gustaría saber si están dejando ya entrar a la pareja para ver la ecografía del bebé y estar presente en todo o aún no?? Y si es que no... se puede grabar o algo para luego enseñárselo? Aún...

Novia87, martes 26-Ene-21 7
Ate30
Búsqueda de segundo bebé, ¿ Cuándo es el mejor momento?
Ate30, El 25 de Enero de 2021 a las 11:07

Hola chicas, mi bebé tiene 19 meses. Tenemos clarísimo que queremos un segundo pero estamos dándole vueltas a cuándo sería el mejor momento... No me gustaría que se llevaran mucho más de 3 años.......

Tania, martes 2-Feb-21 29
M
Tres meses de embarazo más peligroso?
María, El 20 de Diciembre de 2020 a las 20:19

Hola buenas la gente dice que hay que tener cuidado con los 3 meses de embarazo primeros eso a qué es debido?

Cristina, viernes 25-Dic-20 7
Ana Isabel
Volteo bebe
Ana Isabel, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:59

Holaaa! Abro este debate para ver si me podéis ayudar con mis miedos. Os cuento, tengo un bebé que tiene 5 meses y todavía no hace el volteo. Alguna vez estando boca abajo consiguió ponerse boca...

Nora, viernes 11-Dic-20 6
Paula
Leche fórmula continuación2
Paula, El 9 de Diciembre de 2020 a las 19:10

Holaa, necesito que me recomendeis una leche de fórmula que le sacie más a mi bebé de 7 meses de noche... Le doy Blemil pero no es capaz estar sin comer mas de 3 h y media... Y queria cambiar porque...

Ohana, sábado 12-Dic-20 13
C
Mi hijo se ha tragado el chupete
Campanilla, El 11 de Diciembre de 2020 a las 00:11

Buenas noches, No he encontrado nada sobre este tema ni aquí ni en internet. La cuestión es que mi hijo de 2 años ayer estaba conmigo en la cama y se metió el chupete a la boca y literalmente tuve que...

Conchi, viernes 11-Dic-20 3
A
Biberones anticólicos
Alba, El 1 de Diciembre de 2020 a las 23:18

Hola a todos! He decidido dar lactancia artificial a mi bebé desde el nacimiento y estoy en busca de biberones que sean anticólicos pero veo que hay cientos de marcas y modelos y no sé por cual...

Alba, jueves 25-Feb-21 29 1
V
Alimentación bebé 10 meses
Verónica, El 1 de Diciembre de 2020 a las 08:45

Buenos días mamás, Soy nueva por aquí y tengo dudas sobre la alimentación de mi niño de 10 meses. Mi pediatra me dice que tiene que tomar 500ml de leche al día pero que para cenar también tengo que...

Marta, martes 1-Dic-20 2
Lina
Vacuna de la gripe a bebé de 8 meses
Lina, El 1 de Diciembre de 2020 a las 09:00

Buenos días chic@s. Tengo dos hijos de 27 y 8 meses. Su pediatra me ha aconsejado que los vacune de la gripe porque dice que es muy peligroso coger la gripe y el coronavirus a la vez. Gracias a Dios...

Lina, miércoles 23-Dic-20 21
M
Sangrado de implantación
Maialen, El 25 de Noviembre de 2020 a las 09:00

Hola a todas!!! Este es mi primer mes de búsqueda,mi última regla comenzó el día 5 de noviembre y tengo prevista la próxima para e 1 de diciembre, el caso es que ayer tuve unas manchas marrones...

Judit, martes 1-Dic-20 7
Kathia
De cuantas semanas estabais cuando nacieron vuestros hij@s?
Kathia, El 23 de Noviembre de 2020 a las 17:16

Hola chicas Me interesaría saber de cuantas semanas y dias estabais cuando nacieron vuestros milagros? 🥰 Y si poco antes de las contracciones o de la ruptura de bolsa ya os lo imaginabais o si os...

Patricia, lunes 15-Feb-21 21
Miriam
Separación de bienes o bienes ganaciales
Miriam, El 17 de Noviembre de 2020 a las 17:53

Buenas tardes comu! Quería preguntaros porque hablando con mi pareja, él dice que quiere casarse con separaciones de bienes echo de por medio y yo sinceramente no tengo ni idea hasta que punto nos...

Laura, martes 7-Dic-21 30 2
Avaritafrex
Silla de paseo para bebe de tres meses
Avaritafrex, El 16 de Noviembre de 2020 a las 17:16

Mi peque tiene 3 meses y apenas entra en el capazo ya, pero claro es muy pequeño para la silla de paseo. De momento estamos tirando con el porteo, pero hay sitios que no me queda otra que llevarlo en...

Titititi, miércoles 18-Nov-20 5
Piscis
Vacuna de la gripe
Piscis, El 5 de Noviembre de 2020 a las 19:33

Hola futuras mamis, le estoy dando muchas vueltas a si ponermela o no, no se que hacer. ¿Qué vais a hacer vosotras?

Ana, domingo 15-Nov-20 27
A
Esterilizador
Alba, El 3 de Noviembre de 2020 a las 18:51

Hola chicas! Aun nos queda un poco para darle la bienvenida al peque pero ya estamos comprando ``la canastilla´´y algo de lo pensaba prescindir era de esterilizador (pensaba solo esterilizar para usar...

Alba, domingo 8-Nov-20 29
Srpa
Zapatos si o no
Srpa, El 23 de Octubre de 2020 a las 00:21

Que opinais de los zapatos para bebes, ya que en algunos sitios dicen que son importantisimos y en otros todo lo contrario. Mi hijo todavia no camina solo pero se pasa el dia de pie y se mueve por...

Celeste, viernes 23-Oct-20 4
M
Tramites después del nacimiento
Maria, El 14 de Octubre de 2020 a las 09:09

Buenos días, Estoy intentando coger cita para realizar los trámites de prestación de maternidad y paternidad, incluir al bebé en mi seguridad social, etc. pero no hay citas disponibles y en la web me...

Srpa, sábado 17-Oct-20 26 1
C
Necesito ayuda
Carmen, El 8 de Octubre de 2020 a las 00:26

Hola chicas,, tengo muchísimas ganas de buscar bebé, iba hacerlo este verano pero por el covid decidí aplazarlo esperando a que la cosa estuviese mejor y resulta que aún seguimos con esta pesadilla y...

Anita, miércoles 14-Oct-20 14
Marta
Silla de coche para un nuevo hermanito
Marta, El 7 de Octubre de 2020 a las 10:22

Hola a todas! Aunque todavía queda tiempo estamos dándole ya vueltas a qué hacer con las sillas de coche de los peques cuando llegue el nuevo bebé ya que tenemos dudas sobre cuál es la mejor opción....

Marta, jueves 8-Oct-20 23

Grupos generales

Inspiración