Inca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2016
Me considero romántica y un poco ecléctica ya que me gustan varias cosas de diferentes temáticas,
- Súper Novia
- 2.770 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3089 díasHola chicas. Después de mucho preguntar, pedir opiniones etc nos hemos decidido: japón en circuito 12 días en Agosto^^. Estamos muy contentos^^.
Creé un post
Hace 3090 díasHola chicas. Estamos con los papeles para la boda civil en eñ ayuntamiento y tengo 2 dudas...a ver si me podeis ayudar.Certificado literal de nacimiento (o algo así). Donde lo consigo?¿En los papeles de juzgado pone " datos del promotor". Esos somos...
Creé un post
Hace 3094 díasHola chicasAyer nos confirmaron fecha para la prueba de menú: 2 de febrero ; y se me ha ocurrido edcribir este post para preguntar...¿qué cosas preguntais al catering? ¿en que os fijais el día de la prueba?. Graciiis
Creé un post
Hace 3095 díasHola chicas.Nos hemos decidido con el viaje de novios: Japón. Pero aquí viene nuestra duda: circuito o por libre? Vosotras que opinais?¿
Creé un post
Hace 3099 díasHola guapetonas.Os cuento porque ando algo desanimada. cuando nos prometimos hace 1 año sabíamos (aunque en el fondo deseábamos que no fuera asi) que era más que probable que mi suegro no iba a poder asistir a la boda. Falleció hace 2 meses a causa...
Creé un post
Hace 3099 díasBuenos dias chicas.Os cuento, nos casamos el próximo Julio. Tengo 2 damas de honor (mis mejores amigaz) y aún no tenemos sus vestidos de dama. Para más inri, son gemelas¡!. No sé por donde empezar. No sé si tener en cuenta los colores de la boda o...
Creé un post
Hace 3106 díasHola guapetonas. El próximo 1 de Noviembre hará un año que nos prometimos. A los pocos días hablé con mis mejores amigas (son 2) y les pedí que fuesen mis damas de honor. Ahora acercándose las navidades y en Marzo el cumpleaños de las 2 estaba...
Creé un post
Hace 3110 díasHola guapetonas.La semana que viene hará un año que nos prometimos ^^. Nos casamos el 7/7/2018. Después de semanas intensas nos decidimos por contratar a Juliets (wedding planners). Estamos encantados. Nos pusimos manos a la obra y después de varias...
Creé un post
Hace 3120 díasHola chic@s. Necesitamos consejo para el tema de viaje de novios. N9s casamos wn Julio aunque el viaje lo haríamos en agosto. Después de debatir y ver precios por internet tenemos 2 opciones: JapónCastillos del loira+bretaña y normandia+paris (añadir...
Creé un post
Hace 3135 díasHola chicas.Mi único truco de belleza que empleo a diario es lavarme la cara con agua micelar dia y noche. Por la noche me aplico una crema para hidratar la piel.Espero os ayude
Creé un post
Hace 3143 díasHola grupo. Nos casamos el año que viene (julio) y estamos pensando en donde ir para la sesión de fotos pre-boda. Alguna idea? Gracias
Creé un post
Hace 3148 díasHola chicas. Sabeis cuando y dónde se celebra este año el nupcial? Haciendo una búsqueda por internet he visto que este año no es en el Palma Arena... os suena?
Creé un post
Hace 3149 díasHola guapas...y guapos (por si hay chicos también) jejejje.Necesitamos consejo. No sabemos que regalar a los invitados a la boda. Tenemos claro que queremos algo que sea útil pero a partir de ahí estamos estancados. No sabemos si algo en pareja o uno...
Creé un post
Hace 3191 díasHola chicas, Acabamos de decidirnos con los colores para la boda y estoy haciendo una lista con los sitios donde poder ir a mirar decoración y flores. ¿Teneis alguna recomendación? ¿Teneis algún sitio que no recomendeis? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3191 díasHola chicas, Nos casamos en Julio del 2018 y nos casamos en Ses Cases de sa Fontseca con el Catering Turquesa. ¿Alguna de vosotras se casó ahí o sabe de alguien que se haya casado ahí? ¿Alguien ha ido a alguna boda o la suya propia que el catering lo...
Creé un post
Hace 3215 díasHola chicas. Ayer encontré mi vestido. Y ahora se me presenta un dilema ¿cómo bailo con él?. Es un princesa con poco vuelo y unos 3 palmos de cola (según la dependienta). Alguna de vosotras me puede dar consejo? Gracias.¿cómo llevais los...