Inca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2016
Me considero romántica y un poco ecléctica ya que me gustan varias cosas de diferentes temáticas,
- Súper Novia
- 2.770 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2849 días
Bueno chicas. Ahora ya con las pilas algo cargadas sólo daros las gracias por todos los consejos, ideas y opiniones. A las futuras novias sólo deciros que disfruteis de cada momento y esteis tranquilas ya que aunque una no lo quiera pasa el día...
Hace 2931 días
Hola chicas. Despues de 9 meses desde que me compré el vestido hoy he ido a la primera prueba. La he hecho coincidir con la prueba de pelu y maquillaje. Que os parece?. Después de varias pruebas he ido al vestido con un recogido con la intención de...
Subí una foto en el post de SeñoritaEme
Hace 2937 días
Holaa! Yo creo que no debo ser la única que está pensando en hacer la preboda y me estoy volviendo loca por decidir dónde la quierooo!! Así que había pensado que sería genial que hubiera un post donde las que ya os la habéis hecho pongáis fotos...
Hace 3061 días
Hola chic@s. Quería enseñaros los abanicos que han llegado hoy de aliexpress. No los he revisado todos pero por ahora están super bien^^. Irán a la entrada de la ceremonia civil junto al welcome drink^^
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3072 días
¡Hola preciosas! Nunca nos cansamos de pedir que nos enseñéis una foto de vuestro anillo de compromiso Así que... ¿Os animáis a subir hoy una?
Hace 3078 días
Hola guapas. Ya han empezado a llegar cositas para la boda que compramos en aliexpress. El lacre para los sobres^^
Hace 3079 días
Hola chicas. Nosotros el 11 del 11 caímos en las redes de aliexpress y como a alguna de vosotras ya le habrá pasado, a nosotros ya nos están llegando las cosas que compramos. Toy super feliz. He llegado el lacre para el sobre de las invitaciones^^ ...
Hace 3269 días
Me lo pidió el pasado 1/1/2016 (dia de nuestro 4o aniversario). Me despertó por la mañana con un regalo (una camiseta) y cuando me la estaba probando al sacar la cabeza me lo encontré arrodillado y pidiéndomelo. Tuvimos un pequeño problema con el...