Mieres, Asturias · Desde Noviembre del 2016
- Novia Máster
- 12.397 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Miri
Hace 2885 días
Bueno chicas hoy estoy curiosa !!!!! ¿Me enseñáis vuestros fabulosos vestiditos? BESAZOS
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 2888 días
Buenas precios@s míos!! Pues bueno aquí os traigo la última prueba antes de la manicura final de boda. Este efecto de baby bummer me encanta. He de reconocer que me parece más elegante que la francesa así que este es un si para mi. Después el toque...
Subí una foto en el post de Evag
Hace 2888 días
Nati me dio la idea...diefrentes nudos...algunos horrorosos y otros feos...jajja pero diferentes seguro
Hace 2888 días
Últimamente es un no parar de hacer cosas. Pues este es el trabajito de hoy...mi cesta decorada y un marco para poner al lado de los cubretacones (que la caja de los cubre tacones ya hace tiempo que os la enseñe) solo me quedan las cestitas para el...
Hace 2890 días
Bueno chic@s ... al fin os puefo enseñar mi velo francés personalizado. Me lo hicieron en Befana, esta aquí en proveedores, me quede encantada con el trabajo final y el precio realmente bajo !! Ahora necesitare vuestra ayuda. .. creo q queda me ...
Hace 2890 días
Esta vez toco ir a Kovy González, maquilladora (en proveedores).aparte de como sabeis , maquillar ese día no keria hacerlo yo .. por q me conozco y los nervios nunca son buenos...asique sabia q no sería facil encontrar maquilladora q me encajase y...
Hace 2892 días
Ya es mio!! Mi bullterrier siempre se lanza a por la peke de 2 años y medio a lamerle la cara,asique este cake topper no podria ser mas semejante a la realidad!!!ademaa mi perrin ahora mismo esta gordito asi que mas parecido aun jajaj hoy una...
Hace 2899 días
Bueno ...pues hoy otro dia de emociones y poco tiempo. hace una semana mas o menos os enseñaba q hice un miniviaje a leon para podee comprar mis pulseritas de ACCE (que por cierto...por fin eatan listas 200 pulseras con su cinta y tarjetita) y...
Hace 2900 días
Hola chic@s!!! como vais?? Cada vez ando menos por aqui por falta de tiempo... pero hoy tenia que hacer un huequito... a las 00.00 mi contador se ha puesto a 100 dias y un segundo...y derrepente estoy a 2 digitos, ese momento que muchas habian vivido...
Subí una foto en el post de Corina
Hace 2903 días
Hola bellas queria preguntaros si alguna sabeis de algun sitio donde pueda encargar un cartel para que lo yeve mi niño pwro personalizable porque la frase que quiero no la hay por ningun lado he intentado contqctar con feliz boda pwro nisiquiera me...
Hace 2903 días
Pues ya han terminado mi primer cartel!! Y justo lo que les pedi...no podian hacerlo mejor...justo el color q yo tenia en mente y de la manera que lo queria.les conte mi idea y mis colores y vamos mejor imposible.el proveedor tambien esta aqui " una...
Hace 2906 días
Hoy estoy que reboso alegria y positividad!! Ha sido un dia muy productivo...por vien encuentro el lugar en el que me ayuaran a terminar mis medio invitaciones de boda tras el pequeño percance con la 1 empresa.... y hoy hemos echo un viaje...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2907 días
Buenas, Sabéis de algún sitio donde comprar los detalles de boda que sean originales y bien de precio... Estoy un poco perdida con este tema y no acabamos de decidirnos. ¿vosotras que vais a regalar?
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2911 días
Hola me dais alguja idea para decorar las cajas de fresas , he visto muchas pero quiero seguir mi tematica de la boda , va hacer marinera nuchas conchas , arena , barcos , faros Ayudaaa
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2912 días
Hola a tod@s!! Estoy comenzando los preparativos para mi boda en julio de 2019. Me encanta la idea de un regalo solidario a los invitados, pero estoy un poco perdida, ¿alguien que esté en mi situación? Había pensado en la Asociación Española contra...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2919 días
Hola comu!! Soy de oviedo y quiero para los detalles de hombre unas botellas de licor o de whisky sabéis donde puedo conseguirlas a un buen precio?