Vilamarxant, Valencia · Desde Noviembre del 2016
Diseñadora de producto en proceso. Profesora de danza clásica.
- Novia Experta
- 2.180 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3211 días
Hola! Que os parece este vestido para una boda de tarde?? Se que lo idóneo sería ir de largo... La boda será una ceremonia civil en unos jardines, lo veis apropiado o sigo buscando? Creéis que quedará bien con esas sandalias?? Gracias de antemano!! ...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3225 días
Hola Comu. Aqui os dejo unos vestidos de novia clasicos. Un estilo que suele quedar bien a todo tipo de cuerpos y lineas que continuan en el tiempo. El mio es todo lo contrario pero como en esta super comunidad hay gustos variados por si os sirve de...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3240 días
¡Buenos días preciosas! Es el momento de escoger vuestro vestido de novia y tenéis miles de dudas... ¿Llevarías un estilo de espalda como este?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3243 días
Hola chicas!!! Me considero desde siempre una amante de los perfumes, y en el dia de mi boda el perfume será algo que tenga una importancia tan vital como mi vestido de novia, asi que os presento la elección de ese aroma para ese dia tan especialEl...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3245 días
Pues como no podía ser de otra forma, mi propuesta es de un tipo de zapatos que no es para una mayoria, lo sé, pero a mi me encantan por el romanticismo y porque trasladan a otra epoca. A ver qué os parecen: 1. 2. 3. 4. 5. ...
Subí una foto en el post de Aloña
Hace 3245 días
Hola chicas! Estoy al borde de la locura. Es la primera vez que escribo,he leído varios post vuestros y me he animado a escribir. Como os comento en el título del post los zapatos me están quitando hasta las ganas de seguir con la boda. No suelo usar...
Subí una foto en el post de Meer
Hace 3249 días
Holas chicxs! Estoy enamorada de unos zapatos (3 estilos concretamente jejeje). Me gustarían Stilettos o unos Pep Toe sin puntera, en color liso o estampado pero pastel. Pero no se si con aplique detrás, aplique delante o con perlas. Os pongo fotos...
Subí una foto en el post de Jose
Hace 3249 días
Hola a tod@s,Qué difícil es elegir el traje que vas a llevar el gran día, y más difícil aún ,cuando lo tengo que elegir sin la ayuda de mi prometida, ya que quiero darle una sorpresa y no defraudarla.Mira que le doy vueltas y sigo indeciso , por lo...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3254 días
Hola chicas ! Muchas de vosotras ya lo sabéis me ENCANTAN las peonias ! Hoy he estado viendo posibles ramos. Yo soy una chica divertida y tampoco me gustaría que quedars soso y soy pequeñita así que no me gustaría que fuera muy grande. Os dejo...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3258 días
Hola chicos, necesito un brainstorming o lo que es lo mismo, ideas para decorar las cajas kraft que utilizare para los regalos. He pensado en ponerles un tira de cuerda/yute y la etiqueta que es en tonos pastel con florecitas, pero he probado y no...
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3259 días
Comoblos vestidos de las niñas los compraremos nosotros , nos hemos puesto a buscar, ya que son algo caros y llevamos a 6 niñas x ahora. Hemos visto todo tipo de vestidos pero dos nos han encantado , os los dejo a ver que opinais. Cual os gusta mas? ...
Subí una foto en el post de Merche
Hace 3262 días
Bueno pues resulta que la hermana de mi novio ayer me enseño el vestido que se va poner para mi boda y cual fue mi sorpresa cuando vi que va a ir con la parte de arriba de color blanco!! 😲 Se supone que en las bodas la unica que va de blanco es la...
Hace 3265 días
Hola chicas! Pues cómo dice el título, que peinado y tocado podríais a este vestido?? Yo tenía idea de una trenza o recogido como los de la foto, creéis que le pega? Y pensaba poner un tocado de flor preservada, lo veis muy bohemio/romántico para el...
Subí una foto en el post de Raievka
Hace 3268 días
Todavía no sé qué hacerme en el pelo suelto o trenza media corona de flores o flores sueltas flores naturales de tela plástico o de porcelana 😤No se no me aclaro
Subí una foto en el post de Emily
Hace 3269 días
Buenos días, En dos semanas voy a hablar con la floristería y me ha dicho que le lleve alguna foto del ramo que tengo pensado. Pero por más que miro (pinterest, google, aquí) no veo ninguno que realmente me guste. Quiero que sea pequeño, de flores...
Hace 3270 días
Hola!Pues, cómo bien dice el título, aquí os dejo mi segunda tanda de zapatos de novia especiales. En este caso todos se pueden encontrar en Asos. Espero que os gusten!