Sant Vicenç De Castellet, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2797 díasHola Chicas! A ver mi duda es un poco compleja...Me gustan mucho las novias con tocados de flores pero no se si es mi estilo, si me sabre ver con ello, si quedara bien con el vestido. Me encuentro con el problema que un tocado de preservadas puede...
Participé en el post de Ona Cc
Hace 2798 días
Creé un post
Hace 2799 díasHola chicas! Estoy desesperada con lo de las maquilladoras y peluqueras. Creo que optare por ir a alguna peluqueria de mi pueblo pero lo que no veo claro...los productos de maquillaje que usan alli son profesionales? Me van a durar?
Participé en el post de Naomi
Hace 2811 días
Creé un post
Hace 2811 díasPues asi de sencilla y a la vez compleja es mi pregunta. Cuando la ceremonia es por la tarde que haceis? las ya casadas, que hicisteis? Dormir en casa y separarse a la mañana? al mediodia? comer en casa? Mas o menos calculo que saldremos hacia al...
Creé un post
Hace 2812 díasPues si chicas, otro debate mas con este titulo, pero no he encontrado ninguno que responda mis dudas. Entiendo y me parce muy bien que muchas maquilladoras/peluqueras cobren 250€ y mas por sus servicios, por sus productos y conocimientos, lo...
Participé en el post de Tania
Hace 2812 días
Participé en el post de Míriam
Hace 2812 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2813 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2814 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 2814 díasHola comu! El titulo lo dice todo. Estamos seguros de ir a Asia pero todo nos llama la atencion y nada nos decanta la balanza, como mucho los precios pero creo que eso se puede solucionar mirando agencias, por libre, etc. Ayudarnos! Que nos...
Participé en el post de Olga
Hace 2839 días
Participé en el post de Blanca
Hace 2839 días
Creé un post
Hace 2839 díasBuenas chic@s de la comu! Llevamos meses dandole vueltas al mismo asunto: el detalle para los invitados. Teniamos claro que fuera UNISEX y economico, porque creo que es algo que poca gente valorara, sea lo que sea. Despues de muchas ideas decidimos...
Participé en el post de Noe Rumen
Hace 2840 días