Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ona Cc
Novia Habitual Agosto 2019 Barcelona

Cuando comprar el ramo y el tocado (no se si quiero llevar o no)

Ona Cc, el 5 de diciembre de 2018 a las 10:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17

Hola Chicas! A ver mi duda es un poco compleja...Me gustan mucho las novias con tocados de flores pero no se si es mi estilo, si me sabre ver con ello, si quedara bien con el vestido.

Me encuentro con el problema que un tocado de preservadas puede valer 40€ pero y si luego el dia de la prueba de peinado no me gusta?

Tenia la idea de esperar a la prueba para que ellas me asesoraran si encaja o no en mi estilo pero resulta que si las pruebas son 1-2 meses antes seria muy justo entonces pedir el tocado a juego con el ramo.

Total que nose que hacer..primero lo compro y me arriesgo? Si lo quiero a juego con el ramo tengo que escoger ya las dos cosas,etc

Tambien he preguntado a la peluquera y ellas no tienen de muestra para ver como quedaria. Asi que.. que hago?

17 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 7 de diciembre de 2018 a las 13:45
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las pruebas las puedes adelantar y hacerlas antes. Esque si no vas muy justa. Por ejemplo si te casas en mayo hacerlas en enero. Asi puedes comprar lo que necesites. Yo es lo que haré
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ona,

¿Has echado un vistazo en el directorio? Quizás encuentras opciones que te interesen y puedes solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso 😘

Floristerías Barcelona

Belleza Novias Barcelona

También te comparto estos debates para que puedas resolver dudas bodiles con novi@s de tu misma provincia y mes Smiley heart

Novi@s Barcelona 2019: ¡Preséntate!

Novi@s Agosto 2019: ¡Preséntate!

¿Cómo llevas los demás preparativos? Smiley catface

¡Un beso!

• Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mire varios tocados.. y menos mal q no compre ninguna de esas! Porq despues de varias pruebas de peinado... el elegido nada tenia que ver con todo lo q llevaba pensado... al final lleve flores pero las queria sueltas por el peinado (llevaba el pelo casi suelto y con corona me veia muy cargada) en mi caso, en lanfloristeria del ramo me prepararon unas flores
    • Responder
  • Kerubina
    Novia Experta Abril 2017 Málaga
    Kerubina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo comore 3-4 meses antes
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no recuerdo muy bien el precio porque fue un regalo, pero creo que costaba unos 100 euros. Lo compre este año, por lo que si decides comprarlo, seguro que aún lo tienen.
    • Responder
  • Sheilaibiza
    Novia Adicta Mayo 2019 Barcelona
    Sheilaibiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta 😍 supongo que ser de Pronovias será carísimo
    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor dejarte asesorar. Te ofrecerán algo que seguro que te gusta y encaja con tu vestido. ánimo!!!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es como una diadema pero "flexible", se engancha en los extremos con una horquilla, así que la puedes colocar por delante (como la llevaba yo) o incluso por detrás, como más te guste. Te pongo otra foto para que veas el efecto desde otro ángulo. Es de Pronovias, la compre allí porque llevaba un cinturón que iba a juego.

Cuando comprar el ramo y el tocado  (no se si quiero llevar o no) 1
    • Responder
  • Sheilaibiza
    Novia Adicta Mayo 2019 Barcelona
    Sheilaibiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De donde es me gusta mucho que es como una diadema?

• Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa como a ti. He decidido no lllevar nada cuando me quite el velo me quedaré sin nada en el pelo y ya esta. Si por lo q sea en la prueba del peinado a ultima hora cn el vetsido y todo me reocmiendan algo y me gusta y sty a tiempo pues guai pero sino me idea es ir sin nada. Eso k me ahorro. He visto muchas novias como rosana zaneti la de bisbal k no llevan tocaod ni peineta ni na de na.... van con pendientes chulos y es lo k hare cogerme unos pendientes trepadores y nada en el pelo
    Sencillo y elegante cmo el vestido. Los tocados d flores estan muy vistos para mi opinion y no pegan con algunos vestidos d novia.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no crees verte con tocado con flores puedes pensar en otro estilo. Yo tampoco me veía y elegi un tocado diferente. Te enseño foto. Quizá este estilo te guste más.

Cuando comprar el ramo y el tocado  (no se si quiero llevar o no) 2
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2019 Salamanca
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a Bijou Brigitte con un peinado similar al que quieras llevar y con una amiga. Te pruebas en la tienda y que tu amiga te haga fotos... No gastas dinero y te sirve para ver si te gustad con flores en el pelo o no...
    • Responder
  • Cristy
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo iría a un bazar y compraría florecillas de plástico más o menos del color del ramo e intentaría que la peluquera me las colorara en el pelo tal y como tienes pensado poner el tocado.
    Si te es posible, intenta hacer la prueba de peluquería el mismo día que la del vestido. Así más o menos puedes visualizarte .
    Yo el día de nuestra boda llevé una tiara. Me gustan mucho los tocados de flores, pero no van con mi estilo .
    Yo el ramo lo encargué en la floristería el mismo mes de la boda. Flores naturales.
    **Si me permites, te doy una recomendación a raíz de la experiencia : Las flores naturales para un tocado quedan preciosas, pero recuerda que a menudo son muy frágiles.
    El prendido de mi marido se rompió a la salida de la ceremonia y la flor de la pulsera de mi dama de honor tampoco llegó al banquete. Para tocado te recomiendo mejor flores preservadas, ya que lucirán mejor incluso en las fotos.
    • Responder
  • Crisandy
    Novia VIP Julio 2019 Valencia
    Crisandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, yo miraria varios tocados y pruebate a ver que te parecen pero si de esa forma no te gustan no te los pongas tienes que sentirte unica, un besoSmiley shame

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2020 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira varios tocados, y sino te gustan no te lo pongas. No vayas a disgusto. Un beso 😍
    • Responder
  • T
    Novia Máster Mayo 2019 Albacete
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, te cuento un poco como lo hice yo, donde me están haciendo el tocado se lo dije a la chica porque tienen experiencia en el tema y me probó varios con una camisa blanca para que viera mas o menos el efecto, la verdad es que me hice una idea perfectamente de como me podia quedar.

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le casé con un semirecogido con flores naturales clavaditas que recogí el mismo día de la boda. Como el día de la prueba no iba a tener las flores, las compré secas para tener algo con lo que verme en la prueba. Yo creo que podrías hacer algo similar, ir a alguna tienda de adornos, telas (en Madrid vamos a Pontejos, que hay muchas, seguro que hay algo similar en Barcelona) y comprar flores de mentira con la que poder hacer un tocado muy barato (aunque sea feo porque las flores sean de mentira) pero que te permita imaginarte como puede ser.

Yo cuando fui había una chica preparando un par de coronas de flores con la dependienta con el mismo fin jejej.

Tienes que pensar que no quedará igual, las mías siendo la misma flor no se parecían casi en nada jejej, al secarse cambian mucho. Pero me permitió hacerme una idea y el día de la boda quedó mucho mejor!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración