Rubio, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
Estoy estudiando Educación Social online y trabajando!!!!! Soy una persona sencilla, alegre, testaruda, hippie!!!!!
- Novia Habitual
- 547 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3258 díasHola chic@s!!!!! Ayer me hice la segunda prueba de maquillaje!!!!! Os dejo fotos de la primer y la segunda, a ver qual os gusta más!!!!! Las fotos de la camiseta negra es la segunda prueba y con la camiseta burdeos primera! Inicialmente estaba algo...
Creé un post
Hace 3264 díasBuenas a todas!!!! Estoy hecha un gran lío... Ayer hice la primera prueba de maquillaje, y el resultado me gusta! Peeero, mi suegra puso el grito en el cielo diciendo que no le gustaba.... evidentemente viy ha hacer lo que yo quiera, pero me gustaría...
Creé un post
Hace 3272 díasHola novi@s!!!! Quiero hacer unos banderines con tela de saco. Pero esta tela se deshilacha muchiiiiisimo.... Y cosiendo no me queda bien, y no se como puedo lograrlo...Algunas ideas?!?!? Gracias!!!
Participé en el post de Cristina
Hace 3317 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3320 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3320 díasBuenas noches!!!! Hace días que le voy dando vueltas y no se me ocurre nada. Tengo dos amigas que me están ayudando un montón en hacer todas las cosas diy para el día *B*, y quería hacerles algo (manual también) a modo de agradecimiento, alguna...
Participé en el post de Roxane
Hace 3327 días
Participé en el post de Alba
Hace 3330 días
Creé un post
Hace 3335 díasHoy quiero enseñaros las lágrimas de felicidad que he estado haciendo esta tarde!!!!! Sé que por aquí "corren" varias, pero siempre me hace ilusión enseñar los logros que voy haciendo para la boda!!!!! Los novios son los mismo que aparecen en las...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 3336 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3340 días