Riba-roja De Túria, Valencia · Desde Mayo del 2025
Super novata en esto de las bodas, voy aprendiendo cada día de todas las personas que componen esta plataforma.
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Ines
Hace 290 días
Participé en el post de Miriam
Hace 290 días
Hace 290 días
Hace 290 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 290 días
He votado una encuesta
Hace 290 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de esta dinámica tan chula dónde podrás descubrir tu suerte, pero para llegar a las galletas de la fortuna primero deberás desbloquear este post 😜 Es fácil: ¿de estos 3 banquetes con cuál te quedas?...
He votado una encuesta
Hace 291 días¡Última pregunta! 🤭 Ya hemos hablado de cómo os gustaría vivir la noche de bodas... Pero ahora os pregunto: ¿dónde soñáis pasarla? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 ***
Participé en el post de Gloria
Hace 294 días
Participé en el post de Laura
Hace 294 días
Participé en el post de Pedro_Vlc_20@Hotmail.com
Hace 294 días
Participé en el post de Anna
Hace 294 días
He votado una encuesta
Hace 299 días¡Hola Comu! Ahora que el verano ya se siente en el aire, me ha entrado la curiosidad... 🤭 ¿Alguna de vosotr@s empezó su relación durante unas vacaciones, en un viaje o en un verano inolvidable? Me refiero a ese tipo de...
Participé en el post de Miguel
Hace 299 días
He votado una encuesta
Hace 299 días¡Hola Comu! 🤗 El first look se ha convertido en una tendencia por muchos motivos: 💕 Es un momento íntimo, solo vuestro. 🧘♀️ Sirve para relajar nervios antes de la ceremonia. 📷 Y da pie a fotos preciosas y espontáneas. Pero...
¡Conseguí una medalla!
Hace 299 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 299 días